«Head over Heels es sencillamente brillante»

SINCLAIR USER

«Un juego de la cabeza a los pies»

MICROHOBBY

«Head over Heels tiene una calidad sin precedentes»

YOUR SINCLAIR

NOTICIAS

3 DE FEBRERO DE 2010 — VERSIÓN 1.0.1 DEL «REMAKE» DISPONIBLE

Está disponible para descarga una actualización menor que solventa algunos fallos e incluye una nueva lengua: el húngaro.

 

6 DE JUNIO DE 2009 — VERSIÓN 1.0.0 DEL «REMAKE» DISPONIBLE

Nueva web para celebrar el lanzamiento de la versión final de nuestro «remake» de Head over Heels. Ha pasado mucho tiempo, sin duda demasiado, desde que empezó este proyecto pero, por fin, tenéis a vuestra disposición la versión final tanto para Windows como para Linux, así como el código fuente. Así mismo hay conjuntos de gráficos alternativos disponibles para que los podáis usar en el juego. Espero que os haga pasar un rato entretenido.

Actualmente estoy preparando un nuevo «remake» de Head over Heels, la llamada «versión 1.5», más acorde a los tiempos que corren. He dedicado unos diez meses a realizar parte del trabajo gráfico, pero todavía queda bastante por hacer. No obstante, espero no demorar tanto tiempo para hacerlo público como la versión precedente.

Para más información, dudas, sugerencias, críticas o cualquier otra cosa tenéis el foro a vuestra disposición. Un millón de gracias a todos los que habéis colaborado de alguna u otra forma para que este proyecto vea finalmente la luz.