«Head over Heels es sencillamente brillante»

SINCLAIR USER

«Un juego de la cabeza a los pies»

MICROHOBBY

«Head over Heels tiene una calidad sin precedentes»

YOUR SINCLAIR

NUESTRO «REMAKE»

Durante el verano de 2001 me embarqué en la aventura de realizar un «remake» de Head over Heels que culminó dos años después con la publicación de una versión beta del mísmo. Aquella experiencia fue realmente extraordinaria sobre todo por el apoyo que recibí de tantas personas que de alguna u otra forma colaboraron para que ese proyecto viera la luz. Aunque los créditos del juego dan buena prueba de ello, sí me gustaría destacar desde estas páginas la participación como diseñador gráfico de Davit Masiá. Sin su trabajo jamás hubiera podido completar el mío.

Desgraciadamente no pude convertir aquella beta en una versión estable porque durante casi tres años pasé por unas circunstancias personal que prefiero olvidar. Sin embargo, una vez que pude recuperar mi tiempo libre y teniendo, como tenía, esa espina clavada por no haber podido terminar el «remake» decidí volver a las andadas. Aprovechando que Ignacio Pérez Gil había publicado la versión 0.3 de su motor isométrico «Isomot» lo tomé como base para replantear mi trabajo. En 2007 con un porcentaje importante del código ya finalizado opté por reabrir el foro.

Estos dos últimos años han sido de duro trabajo, pero un trabajo muy gratificante por la misma razón que lo fue durante la primera fase: el apoyo incondicional recibido por varias personas que siempre han estado pendientes de la evolución del juego. Quiero agradecer de corazón a Santiago Acha, Xavi Colomé, Paco Santoyo y Hendrik Bezuidenhout su apoyo y los buenos ratos que me han hecho pasar.

Para más información sobre el «remake»: