Editor de habitaciones v. 2

Estado y evolución del proyecto.

Editor de habitaciones v. 2

Notapor Bergil » Dom Oct 28, 2018 13:42

¿Llegó a existir? Es que, culebreando por el disco duro, me he encontrado algunas habitaciones que diseñé en su día... :boing:
En cuando al HoH II, asumo que duerme el sueño de los justos, ¿no? :babas:
Saludos a todos, si es que alguno pasa por aquí... :worthy:
Bergil
Moderador
Moderador

Re: Editor de habitaciones v. 2

Notapor linutux » Lun Nov 05, 2018 00:25

Alguno se pasa. Menos a menudo de lo que me gustaría pero lo hago para ver si hay alguna actualización.

El editor de habitaciones, no recuerdo si llego a existir como versión definitiva o solo como proyecto. Lo que si recuerdo fue el diseño de nuevos personajes que se hizo.

Me alegra ver que sigue habiendo gente que recuerda este proyecto.
linutux
Héroe
Héroe

Notapor OMA » Vie Ene 18, 2019 09:38

¡Hola! Yo también me acuerdo de este proyecto :wink:

Sé que está siempre muy ocupado, pero estaría bien que Jorge también se acordase aunque fuera solo de vez en cuando, me conformo con una vez al año :D (es que estamos a 2019 y la última vez que escribió aquí fue en 2014 :|). Bueno, al menos sigue manteniendo el hosting de esta página. Esperemos que alguna vez tengamos noticias suyas...

Por cierto, ¿alguien conserva alguna de las versiones beta (anteriores a la 1.0) del HOH? ¡Gracias!
OMA
OMA
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Bergil » Mar Ene 22, 2019 21:03

Servidor tiene, al menos, las versiones 0.65, 0.66 y 0.67. Sobre lo de acordarse del juego... ¡cómo olvidarlo! :laleche:
Y, en otro orden de cosas, muchas gracias. Buscándolas he encontrado algo que creía que tenía inaccesible y, lo que es más importante, que funciona (es un salvapantallas programado para W95, y mi ordenata usa W10, así que...) :worthy: :aplauso:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Xavi » Jue Mar 07, 2019 01:21

I wanna rock, rock, rock, rock!

Estoy medio senil ya, pero vivo!

:evil: :twisted:

Yeeehaa!!
Xavi
Emperador
Emperador

Notapor linutux » Mar Mar 12, 2019 23:32

Así estamos todos pero somos como los viejos rockeros o este proyecto nunca morimos :drunk:

Xavi escribió:I wanna rock, rock, rock, rock!

Estoy medio senil ya, pero vivo!

:evil: :twisted:

Yeeehaa!!
linutux
Héroe
Héroe

Notapor Jorge » Mié May 01, 2019 19:10

Hola amigos:

Recibí un mensaje de la empresa que nos aloja la web y el foro indicándome que el disco está casi lleno. Cual ha sido mi sorpresa al ver nuevos y muy recientes mensajes.

Nunca olvidaré este proyecto y a todos los que participastéis en él. Me lo pasé bomba y fue un placer trabajar y compartir mi tiempo con todos vosotros. Gracias.

Como no puedo estar quieto, años después empecé otro proyecto sin ánimo de lucro vinculado a los videojuegos aunque algo diferente: la traducción al español de un MMO bastante conocido: The Elder Scrolls Online.

https://cervanteso.org.es

Son ya cinco años traduciendo y coordinanando a las más de 250 personas que se han incorporado al proyecto. Un proyecto que implica traducir 3 millones de palabras. Muy ambicioso pero estamos a punto de conseguirlo. Soy terco como una mula. :D

Un abrazo a todos,
Jorge
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor linutux » Mié May 15, 2019 22:46

Jorge escribió:Hola amigos:

Recibí un mensaje de la empresa que nos aloja la web y el foro indicándome que el disco está casi lleno. Cual ha sido mi sorpresa al ver nuevos y muy recientes mensajes.

Nunca olvidaré este proyecto y a todos los que participastéis en él. Me lo pasé bomba y fue un placer trabajar y compartir mi tiempo con todos vosotros. Gracias.

Como no puedo estar quieto, años después empecé otro proyecto sin ánimo de lucro vinculado a los videojuegos aunque algo diferente: la traducción al español de un MMO bastante conocido: The Elder Scrolls Online.

https://cervanteso.org.es

Son ya cinco años traduciendo y coordinanando a las más de 250 personas que se han incorporado al proyecto. Un proyecto que implica traducir 3 millones de palabras. Muy ambicioso pero estamos a punto de conseguirlo. Soy terco como una mula. :D

Un abrazo a todos,
Jorge

Pues nada Jorge a ver si lo vas terminando que te queremos ver más por aquí, aunque sea para tomarnos unas cervezas virtuales y charlar de los viejos tiempos :drunk:
linutux
Héroe
Héroe

Volver a El proyecto