Xavi escribió:Olé. Entonces mi pueblo también lo es (perdón, mi ciudad), tiene cerca de 63000 habitantes.
De donde eres???
Yo de L'Hospitalet

Jorge escribió:Cuando termine, sabéis que sacaré a la luz -además del código fuente- la documentación, o sea, que si queréis un macro tutorial de juegos en perspectiva isométrica... os espero por aquí.
Jorge escribió:otros dos compañeros era de Cabra
Jorge escribió:Buenísimo. Tenía que ver con el estudio del latín, creo recordar.
Bergil escribió:Jorge escribió:Buenísimo. Tenía que ver con el estudio del latín, creo recordar.
Exacto... Voy a contarlo:
Se discutía en Cortes la reforma de los planes educativos (sí, ya en aquella época los andaban cambiando), y un procurador en Cortes, natural de Cabra, abogaba por la supresión del latín, preguntando retóricamente ¿Para qué sirve el latín?
A lo que otro procurador respondió inmediatamente Pues, entre otras cosas, para que a los paisanos de su señoría se les llame egabrenses, y no otra cosa...
mjurado2 escribió:Yo mas bien diria cabreños, que no les gusta na, pero su gentilicio desde Lucena es CABRONES
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado