Pantallazos

Estado y evolución del proyecto.

Notapor Bergil » Mar Mar 25, 2008 01:39

Muá osí :D
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Mar Mar 25, 2008 02:40

linutux escribió:Una duda, ¿tienes ya hecha la interfaz de abajo donde aparecían las vidas y demás?.
PD: Tengo unas ganas de jugar al jueguecito que no me deja dormir por las noches :boing:

En lo que se refiere al código está a medio hacer, es una cosa bastante simple, que espero terminar después del pulimento que ando haciendo. Me refiero a que ya estoy corrigiendo fallos que van saliendo según voy confeccionando el mapa. Fallos gordos, no para un betatester.

Respecto a la parte gráfica me siguen faltando los marcos o el fondo donde van todos los indicadores de tres escenarios. Recordadlo, ya lo he comentado. La verdad es que si al final no dispongo de ellos no sé que voy a hacer. :cry:

Y si tenéis ganas de jugar a este Head over Heels, imaginad las que tengo yo de acabarlo. :D
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Mar Mar 25, 2008 08:32

Eh, que no soy multitarea, no puedo imaginar dos cosas a la vez... :lol:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Mar Mar 25, 2008 13:54

Pues diría que puedes escribir hasta dos mensajes a la vez. :) ¡Anda! Mi mensaje número 600.
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Mar Mar 25, 2008 16:25

Eso iba a decir, felicidades por tu sesquicentésimo mensaje, ¡oh líder preclaro!
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Mié Mar 26, 2008 02:12

Es usted muy amable :worthy: Muchas gracias.

Por cierto, que en estos tiempos de decadencia del lenguaje, da gusto ver ordinales de ese calibre. Hoy en día, hasta supuestos periodistas -creo que en la carreta dan oratoria y redacción a saco- los oyes decir: "el quince aniversario de..." ¡Qué hay que echarle bemoles!

Por pura rebeldía, decidí aprenderme todos los ordinales para decir, por ejemplo, noningentésimo nonagésimo nono en lugar de 999. ¡Hala! :mrgreen: Que uno será de ciencias, pero eso no puede ser excusa para intentar hablar y escribir lo mejor posible.

Me he pegado una rajada, lo siento. Debe ser que hoy ando algo cabreadillo. :oops: Y eso que desde esta noche Head y Heels ya puede coger vidas extras, duplicar su velocidad y su salto, ser inmunes durante un ratito y apoderarse de las coronas. Me ha cundido. :D
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Mié Mar 26, 2008 02:37

No hay por qué darlas...
Aunque peor fue oir al ministro de cultura :?: diciendo aquello de en catorceavo lugar :shock:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Mié Mar 26, 2008 10:56

Hay cosas que se comentan solas. ¡Qué país! :lol:
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Mié Mar 26, 2008 14:19

Sasto, corresto y perfesto... :wink:
Bueno, lo último quizá no tanto... :D
Ahora que lo pienso, lo del medio tampoco... :P
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Mié Mar 26, 2008 15:12

Menos mal que todavía hay gente que vale un potosí. Por ejemplo... ¡la gente de este foro! :D ¿Cómo era...? ¡Ah, sí! ¡Toma peloteo! :boing:
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Jue Mar 27, 2008 08:21

Festiviguonder... :wink:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Xavi » Jue Mar 27, 2008 21:25

Ciertamente la escritura es algo que nos permite identificarnos como grupo. Cabe decir que los sms han hecho mucho daño. Yo he llegado a ver expersiones en documentos 'oficiales' en mi trabajo como: "Día de implementación: oi" Y eso hace un daaaaaño. el otro día en el comedor del trabajo: "Bistec de ternera a las finas hiervas". Bufffffffff...

En fin. Hace tiempo intenté publicar un libro de poesía en una editorial aquí en barcelona que posteriormente si hizo muy famosa. Inicialmente se llamaba emece editores y posteriormente se deominó ,y siguen hasta la fecha con ese nombre, editorial salamandra. Quizá os sonará porque poco después que intentara publicar mis poesías se hicieron con los derechos de edición de los libros de Harry Potter en español. Menudo pelotazo!
Xavi
Emperador
Emperador

Notapor Jorge » Vie Mar 28, 2008 12:22

Desconocía tu vena poética, Xavi. Si ya digo que en este foro hay gente que vale una mina de oro. :wink: ¿Pudiste publicar finalmente tu libro?

Respecto a los móviles, estoy de acuerdo en que el "lenguaje" SMS ha hecho o está haciendo mucho daño. Pero la más sangrante es que desde distintas comunidades autónomas se han editado guías para "entenderlo" que, al final, lo que hacen es potenciarlo. ¿Qué se puede esperar del nuestro nivel de enseñanza, que fundamentalmente es pública, si desde la Administración se fomenta el uso de la escritura SMS? Pues a los datos me remito: somos la octava economía mundial y tenemos un nivel educativo de un país en vías de desarrollo. Ahora, quien piense que esto no va a tener consecuencias para la economía a medio plazo, qué equivocado está. Nos pasará factura. Si ya de por sí España ha tenido niveles de productividad bajos, los tendrá todavía más y luego nos contarán el rollo de la "deslocalización", que las empresas se van simplemente por los costes laborales. Sí, sí. Hombre, eso cierto, pero no es la única razón. ¿Cómo es posible que Noruega pueda alegar que prefiere encargar buques a Japón en lugar de a España porque le sale más barato? Oiga, los japoneses no cobran precisamente cuatro duros pero, creo que son bastantico más productivos que nosotros y no digamos que nuestros Astilleros.

En fin, os digo una cosa para acabar: el hecho de pensar que mis hijos puedan recibir un nivel cultural y educativo tan deleznable, me pone enfermo. Quizá sea el momento de plantearse la marcha al extranjero.
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Vie Mar 28, 2008 15:54

Jorge escribió:Desconocía tu vena poética, Xavi. Si ya digo que en este foro hay gente que vale una mina de oro. :wink: ¿Pudiste publicar finalmente tu libro?

Creo que las minas de Potosí eran de plata, pero...

Y, por soltar un chascarrillo, recuerdo que en COU estábamos en clase de Historia del Arte. El profesor nos estaba explicando el arte egipcio, y comentaba que a los dioses solía representárseles como animales: que si Horus como un halcón, que si Anubis como un chacal... pues bien, el compañero que estaba a mi lado entendió Anubis, con mucha cal.
Todavía me sonrío cuando lo pienso (aclaro que el compañero en cuestión era amigo mío y le aclaré enseguida lo que había dicho el profe).
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Xavi » Dom Mar 30, 2008 00:29

Finalmente pude publicar mis poesías en un almanaque de un concurso aquí en BCN que lleva 37 años celebrándose. Me presenté a concurso con varias poesías (en catalán, en castellano) y prosa. Gané todos los premios menos el de obra de Ópera, que no me presenté. j a jaj a.

La verdad es que tengo en el cajón una novela que espero publicar tarde o temprano... Llevo 8 años escribiéndola y espero que sea más o menos conocida. O eso pretendo... que las coass de los libros, tampoco están muy bien.

Por cierto, sabéis de una película que están haciendo en españa de animación? no sé el título pero trata de la vida de unos extraterrestres que reciben la visita de Ovnis en su planeta... Los Ovnis realmente son naves espaciales que vienen de la Tierra y los extraterrestres somos nosotros. Es una idea mía que me han robado!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh publiqué hace 5 años en un concurso este cuento, que no gané y ahora veo que hacen esta película... casualidad??????? no lo sé.
Xavi
Emperador
Emperador

AnteriorSiguiente

Volver a El proyecto