Pantallazos

Estado y evolución del proyecto.

Re: Pantallazos

Notapor Jorge » Lun Dic 29, 2008 04:59

Efectivamente, siempre podéis editar los archivos XML. Ahora bien, si lo hacéis lo tenéis que hacer en los 21 22 archivos de idioma. :lol:

He terminado con el ruso y he sufrido. Lo peor es que las cadenas que quedaron sin traducir no estoy seguro de si están bien. Dichas cadenas están ausentes en todos los idiomas y son siempre "Versión tal lengua" porque llegaron idiomas que no preví. Concretamente el croata, el eslovaco, el serbio y el vasco. O sea que tengo que traducirlas yo. La verdad es que hasta ahora estoy casi seguro que he hecho una buena traducción, pero con el ruso tengo dudas. Tampoco es nada crítico.

Me he llevado una sorpresa al comprobar que el serbio, que también emplea el cirílico, no tiene las mismas letras que el ruso. Hay siete que cambian. Menuda puñeta. Una vez transcritos los nombres pensaba cascarlos tal cual al serbio y no voy a poder hacerlo. :cry:

Me quedan sólo cuatro: eslovaco, euskera, serbio y valenciano. Estoy casi seguro que me enviaron la traducción al finés, pero nunca la saque de la carpeta del cliente de correo. Mañana echaré un vistazo al archivo de correo electrónico porque sí sé el nombre de la persona que lo hizo.

Cuando termine con las lenguas y retoque los gráficos, o sea, aplique sombras a los suelos que se supone que están debajo de los muros y las columnas que sujetan las puertas, sacaré la BETA2 con los fallos detectados ya corregidos (realmente ya lo están). ¿Os mola? :D
Última edición por Jorge el Lun Dic 29, 2008 21:10, editado 1 vez en total
Razón: Corrección del número de idiomas
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Lun Dic 29, 2008 11:52

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Xavi » Lun Dic 29, 2008 16:08

Si necesitas alguna ayuda con el vasco, a ver si puedo ayudarte, je je
Xavi
Emperador
Emperador

Notapor Bergil » Lun Dic 29, 2008 19:14

Eskerrikasko (creo que hay algún espacio por medio, pero no sé exactamente dónde)... :oops:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Lun Dic 29, 2008 21:08

Seguramente te pida ayuda con el vasco porque las lenguas declinativas son bien puñeteras. Os puedo confirmar que sí tengo la traducción al finés. Por tanto, serán 20 idiomas más dos variantes (el español de américa y el portugués de Brasil) los que "hable" el juego.
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Lun Dic 29, 2008 21:32

:laleche: :worthy: :aplauso:
Bergil
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a El proyecto