Como punto de partida os adjunto todos los archivos que hay en la obsoleta v0.67 y que, sin duda, aprovecharemos parcialmente. Dentro del archivo comprimido hay un archivo de texto que relaciona qué archivo está ligado a cada efecto. La lista la pongo también aquí para que discutamos sobre ella:
- 0001 - Disparo.
- 0002 - Actualmente no se usa.
- 0003 - Caída de un objeto.
- 0004 - Empujando objetos.
- 0005 - Rodillos
- 0006 - Salida por telepuerto.
- 0007 - Palanca.
- 0008 - Cogiendo conejitos, pez de la reencarnación.
- 0009 - Cogiendo rosquillas, bocina y bolso.
- 0010 - Ascensor, bicho aspado.
- 0011 - Sirena.
- 0012 - Robots.
- 0013 - Mono.
- 0014 - Elefante.
- 0015 - Trampolín.
- 0016 - Tortuga.
- 0017 - Movimiento de la bomba.
- 0018 - Head / Heels muriendo.
- 0019 - Volatilización.
- 0020 - Volatilización de los perritos del silencio.
- 0021 - Hundimiento.
- 0022 - Telepuerto activado.
- 0023 - Entrada por telepuerto.
- 0024 - El bicho con las burbujas encima.
- 0025 - Guarda imperial.
- 0026 - Heels moviéndose.
- 0027 - Head moviéndose.
- 0028 - Head saltando.
- 0029 - Head cayendo.
- 0030 - Head / Heels posándose.
- 0031 - Heels saltando.
- 0032 - Heels cayendo.
Las preguntas son:
- ¿Qué efectos de los existentes reutilizamos?
- ¿Qué efectos cambiamos? Bien porque la calidad sonora es muy mala o porque sean inapropiados.
- ¿Qué más efectos añadimos? Hay muchos más eventos, sucesos, acciones en el juego. Ni de lejos todas tienen efecto sonoro.