KDD's

Estado y evolución del proyecto.

KDD's

Notapor Bergil » Dom May 25, 2008 14:11

Pues eso, que abro este nuevo hilo para dedicarlo (en principio, que luego ya sabemos que nos vamos por los cerros de Úbeda y... ¿lo veis, ya lo estoy haciendo yo mismo otra vez...) a esos encuentros reales, y no virtuales (friquialmente llamados quedadas), que (confío) se produzcan de tanto en tanto...
Bergil
Moderador
Moderador

Re: KDD's

Notapor Bergil » Dom May 25, 2008 14:23

Y, para empezar, intentaré contar lo que ocurrió ayer, Sábado 24 de Mayo.
Resultó que mi hermano (sí, Toni, ese de los esporádicos comentarios sagaces y agudos) tenía algo que hacer en Valdepeñas (¿os suena el sitio?), y sugirió que me pusiera al habla (virtual, claro) con NVL (Nuestro Venerado Líder) :worthy: para ver de vernos. :D EVL (El Venerado Líder... bueno, en aquel momento EVIL :twisted: , o sea, El Venerado e Invisible Líder) dijo que sí y p'allá que nos fuimos... :laleche:
Para empezar, decir que Jorge existe :aplauso: , existe su hermano :aplauso: :aplauso: e incluso existe la máquina recreativa doméstica :aplauso: :aplauso: :aplauso: . Y, lo que es más importante de todo, existe el remake :babas: :boing: , no son sólo una serie de pantallazos inconexos. :drunk:
Sí, amigos, sí, en rigurosa primicia mundial, Jorge nos enseñó la versión alfa del remake de Head over Heels, es decir, la versión alfa de la versión 1.0. Y la cosa funcionaba (bueno, más o menos... :meparto: Head no podía coger las rosquillas :| , algunos ascensores estaban averiados :shock: , no había manera de coger el pez de la reencarnación :( ). Incluso pudimos ver algunos gráficos de la versión 1.5... :laleche:
Bueno, y contado lo más importante (porque ¿hay algo más importante (para nosotros, los foreros) que este remake? No, ¿verdad? Pues eso), decir que el resto del día lo dedicamos a comer, y sobre todo a charlar. Una charla bastante surrealista (para cualquiera que nos escuchara), porque versó, en gran parte, en juegos para ordenadores de ocho bits de hace un cuarto de siglo...
Y nada más, que tampoco quiero enrollarme demasiado... :wink:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Bergil » Dom May 25, 2008 17:38

Bueno, sí, una cosa más: a la vuelta nos pilló un control de la Guadia Civil. :laleche:
Pero no te preocupes, Jorge, no dijimos ni palabra del remake... 8)
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Dom May 25, 2008 18:54

Menos mal que el alcoholímetro de la Guardia Civil no pita por la ingesta de Coca Cola, aunque sea en grandes dosis. :D

El día de ayer fue toda una experiencia porque pocas veces tengo la oportunidad de hablar de los juegos de los 80, de los ordenadores de 8 bits y de Head over Heels con gente que vivió aquello como la pude vivir yo, con la excepción de mi hermano, claro. Además, sentí un regustillo estupendo cuando puse en marcha el juego y enseñé lo que hay hecho. Como bien dice Bergil, todavía necesita bastante pulimento pero es cuestión de tiempo -espero que poco-. Sin embargo, sí pudieron ver que el motor isométrico está acabado, que las salas grandes se desplazan, que los personajes responden a las pulsaciones de las teclas y que los enemigo hacen su papel. :mrgreen: Aunque faltan muchas salas por revisar y fallos que corregir, estoy en la recta final. :boing:

Lo que me fastidió es que el Tetris no arrancase en la recreativa. Me hubiese gustado ver a Toni disfrutando del juego.
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Dom May 25, 2008 19:55

No era control de alcoholemia, era antiterrorista... :laleche: (no es broma...)
Y sobre el Tetris, no te preocupes, habrá más ocasiones... ¿verdad? ¿VERDAD?
Y sí, fue divertido hablar de cosas de hace taitantos años con alguien a quien acabas de ver por primera vez (aunque llevemos posteando casi un año, y enfangados en el remake -al menos yo, tú más- unos cinco años...)... :wink:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Dom May 25, 2008 20:17

Espero que haya más ocasiones, claro que sí. Por curiosidad he intentado poner el Tetris hoy y no va, lo de ayer no fue anecdótico. Creo que es un problema con la resolución del juego que no la tengo ajustada para el monitor.
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Dom May 25, 2008 21:07

O sea, que nos pusiste una beta todavía no probada... pillín...
Y has cambiado el color de tus coronas... muy episcopal...
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Dom May 25, 2008 21:31

Bueno, la máquina tiene en el disco duro 5000 juegos y no los he ejecutado todos, es más, no creo que haya jugado a más de 100. Entre esos 100 no está el Tetris. :oops:

Quería cambiar de color mis coronas porque estaba del verde ese que le puse un tanto cansado. Además, quedaba bastante feo. Por cierto, he pintado unas de blanco. ¿Así están bien o más oscuro?
Adjuntos
moderador.gif
moderador.gif (619 Bytes) Visto 16789 veces
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Dom May 25, 2008 21:57

Habría que probar contra el fondo lila, para hacerse una idea más exacta, pero vale...
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Dom May 25, 2008 22:06

A ver con el fondo:
Adjuntos
moderador2.gif
moderador2.gif (611 Bytes) Visto 16782 veces
Jorge
Administrador
Administrador

No me creo nada

Notapor linutux » Dom May 25, 2008 22:16

No me lo creo.

Todos sabemos que Jorge en realidad murio hace años, y por eso se paro el desarrollo del remake. Y el que escribe en su lugar es una inteligencia artificial creada por Ritman para hacernos creer que sigue vivo.

En cuanto al mencionado remake. Han cogido escenas del juego original y las han coloreado con photoshop para que parezca que son actuales. Solo teneis que ver las imagenes que el supuesto Jorge ha colocado, si le quitais el color, son iguales.

No os dejeis engañar, todo esto es una conspiración orquestada por oscuros poderes, para volver a los años 80 pero no me callaran.
linutux
Héroe
Héroe

Notapor linutux » Dom May 25, 2008 22:17

Hay que ver que mal me sienta estar un fin de semana solo en casa. :meparto:
linutux
Héroe
Héroe

Notapor Jorge » Dom May 25, 2008 22:25

Para vencer tu incredulidad, estás invitado para cuando quieras a conocer el santuario donde se fragua el remake. :D Por cierto, linutux, no recuerdo dónde vives. Ahora que lo pienso, no sé si lo has comentado alguna vez. Creo que sí, pero no tengo memoria.
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Dom May 25, 2008 22:53

Ahora que lo pienso, nos fiamos de que el que nos saludó fuera Jorge... pero Linutux tiene razón, Jorge es el Justiciero del Software, y el tipo con el que estuvimos ayer no se le parecía en nada, era más viejo, más alto, más... más... recio... :meparto:
Y Linutux tampoco existe, nadie le ha visto... :laleche:
Va a ser que sólo existimos mi hermano y yo... :drunk:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Bergil » Dom May 25, 2008 22:54

Jorge escribió:Creo que sí, pero no tengo memoria.

Con ese peacho ordenadol de la pradera y ¿no tienes memoria? ¿Serás fistro? :D
Bergil
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a El proyecto