He vuelto!!!!!!!!!!!

Estado y evolución del proyecto.

He vuelto!!!!!!!!!!!

Notapor linutux » Mar Sep 16, 2008 21:25

Señores despues de un mes y medio sin poder conectarme debido al trabajo y a las vacaciones, ya puedo anunciar que he vuelto.

Y he vuelto con ganas de empezar a probar el jueguecito. Jorge no te preocupes porque tenga unos cuantos fallitos, para eso estamos nosotros para sacarte los colores :twisted:
linutux
Héroe
Héroe

Re: He vuelto!!!!!!!!!!!

Notapor Jorge » Mar Sep 16, 2008 21:38

¡Qué alegría tenerte por aquí de nuevo! Espero que hayas disfrutado de esas vacaciones que, por lo que has contado, bien merecidas las tenías después de esas palizas que te das currando.

A ver si me pongo como en mis buenos tiempo al 100% y saco ya esa dichosa beta. Debo darme prisa porque en ocho meses debo terminar las dos versiones. Muy ambiciosa mi meta -lógicamente no para la versión 1.0 que debe aparecer en breve- pero para la v1.5. Si no me hubiese fallado ese ayudante con el Blender. :cry: Digo ocho meses porque para entonces y si no hay problemas, seré papá y, como Xavi podrá atestiguar, te queda todavía menos tiempo libre. ¡¡Manos a la obra!! :boing:
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Mar Sep 16, 2008 23:23

C$%&es, amado líder, permíteme que sea el primero en darte mi más sentido pés.... digooooooooooo, mi más cordial enhorabuena. Y ya dejo de distraerte, que el tiempo apremia... :drunk: :aplauso: :worthy:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Xavi » Mar Sep 16, 2008 23:26

Jorge escribió:Digo ocho meses porque para entonces y si no hay problemas, seré papá y, como Xavi podrá atestiguar, te queda todavía menos tiempo libre. ¡¡Manos a la obra!! :boing:

Chato. felicidades ante todo... Pero estos temas hasta el tercer mes de embarazo no se suele comentar, pero en fin... ;).

Es cierto que siemdo padre hay menos tiempo, eso lo echarás en falta. aprovecha estos 8 meses para cuidar bien de la familia y también de nosotros, je jejeje
Xavi
Emperador
Emperador

Notapor Bergil » Mar Sep 16, 2008 23:30

Y ya sabes cómo nos cuidas bien... hale, a currar... :twisted:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Mié Sep 17, 2008 11:43

Xavi escribió:Pero estos temas hasta el tercer mes de embarazo no se suele comentar...

¿Y crees que puedo aguantar dos meses más callado? :D Sé porque lo dices, pero confiaremos en que todo vaya bien.
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Jorge » Mié Sep 17, 2008 11:56

Esta tarde voy a hacer una lista con todas las cositas que tengo pendientes porque son tantas -aunque pequeñas- que tengo que organizarme mejor.
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Mié Sep 17, 2008 12:58

Ya, pero no te preocupes, porque crecerá, y antes de que te des cuenta estarás babeando y cambiando pañales (dudoso que a la vez...), y... :babas:
¿Cómo? ¿Que no te referías a eso? Ah, vaya... :meparto:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Mié Sep 17, 2008 14:24

:meparto: Eres incorregible.
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Mié Sep 17, 2008 15:35

En efeto, eso es sato y correto. :meparto: :aplauso: :meparto: :aplauso: :meparto: :aplauso: :meparto: :aplauso:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor linutux » Mié Sep 17, 2008 23:28

Jorge escribió:A ver si me pongo como en mis buenos tiempo al 100% y saco ya esa dichosa beta. Debo darme prisa porque en ocho meses debo terminar las dos versiones. Muy ambiciosa mi meta -lógicamente no para la versión 1.0 que debe aparecer en breve- pero para la v1.5. Si no me hubiese fallado ese ayudante con el Blender. :cry: Digo ocho meses porque para entonces y si no hay problemas, seré papá y, como Xavi podrá atestiguar, te queda todavía menos tiempo libre. ¡¡Manos a la obra!! :boing:

FELICIDADES.

Si vas a ser padre con que termines la versión 1.0 en estos ocho meses me doy por satisfecho. Que antes que nazca el bebe tienes mucho trabajo por delante, comprar cuna, ir a las revisiones, aguantar los consejos de los abuelos, etc.......
linutux
Héroe
Héroe

Notapor Bergil » Mié Sep 17, 2008 23:55

linutux escribió: aguantar los consejos de los abuelos, etc.......

De los colegas del foro... :laleche:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Jue Sep 18, 2008 11:42

Seguro que del foro también me llegan consejos. :meparto: Estaré atento.

Como comenté, ayer hice la planificación de lo que me queda para acabar. Lo cierto es que es la primera vez que me pongo a desmenuzar las distintas tareas que me restan y a hacer una estimación de las horas que me puedan quedar. Las tareas las he descompuesto todo lo que he podido para que así la estimación sea más fácil.

Mi jornada laboral "jueguil" la he establecido en 15 horas semanales. A lo mejor pensáis que es poco pero, sinceramente, elevar esa cifra sería engañarme. Además, voy a ponerme también con el permiso de conducir que, con 34 añazos, creo que ya va siendo hora, por lo que tendré menos tiempo todavía.

Si cumplo con lo planificado la beta saldrá el 14 de diciembre. :oops: De verdad que lo siento, pero antes es poco probable. La única cuestión que me puede ahorrar tiempo es sacar la beta con 4 idiomas y según vayáis examinándola ir metíendole los 16 idiomas restantes. En tal caso podría estar a primeros de diciembre. ¿Decepcionados? Apelo a vuestra indulgencia. :worthy:
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Jue Sep 18, 2008 13:58

Yo con que esté para las Navidubis me conformo... :boing: Quince horas semanales, eso supone dedicar un par de horas al día EXCLUSIVAMENTE a un proyecto no lucrativo :laleche: , sin más objetivo que la satisfacción personal :babas: (y la nuestra :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: , claro). Y eso, contando con que todo el tiempo sea productivo, que todos sabemos que hay veces que te atascas y nada, macho, no hay manera...
Nada, tienes mi benevolencia... :worthy:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Jue Sep 18, 2008 16:15

Muchas gracias. Hay una tarea (la penúltima) que es la tarea dedicada a las pruebas finales a la que le he asignado 40 horas. Esta tarea es propicia para lo que comentas de quedarse atascado, por eso le he dado tanto tiempo.

Por cierto, que la última tarea es hacer los archivos y las pruebas a esos 16 idiomas que queden. También añado que la primera beta saldrá en estas cuatro lenguas: español, catalán, inglés y ruso. He elegido el ruso porque si mi interfaz de usuario lidia bien con él, entonces el resto de las lenguas también lo harán.
Jorge
Administrador
Administrador

Siguiente

Volver a El proyecto