Descarga del juego (versiones previas)

Estado y evolución del proyecto.

Re: Descarga del juego (versiones previas)

Notapor wo262 » Sab Abr 17, 2010 14:00

pienso que cualquier tiempo pasado fue peor. soy un anti-retro (como el anuncio del coche ese) quiza sea por mi juventud pero espero seguir siendo anti-retro con 80 años :shock:
wo262
Maestro espía
Maestro espía

Notapor Bergil » Sab Abr 17, 2010 14:05

Esperamos estar ahí para verlo... :laleche:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Sab Abr 17, 2010 16:37

wo262 escribió:pienso que cualquier tiempo pasado fue peor. soy un anti-retro (como el anuncio del coche ese) quiza sea por mi juventud pero espero seguir siendo anti-retro con 80 años :shock:

Que duda cabe que la infancia y la adolescencia marcan mucho a una persona y, quizá por eso, tendemos a recordar gratamente y con nostalgia aquellos años. Obviamente, siempre que fueran felices. Hay gente que no ha tenido esa suerte.

Pero intentando ser objetivo, discrepo contigo Moisés. Pienso que hoy en España se vive peor que a finales de los 80, pese a que somos un país mucho más rico que entonces. Parece paradógico pero creo que según ha aumentado nuestro nivel de vida, ha disminuido nuestra calidad de vida. El urbanismo de las ciudades, absolutamente repugnante, donde muchas familias viven en 60 metros cuadrados, hipotecadas de por vida, unido a una calidad de la enseñanza tercermundista, me hace mirar cómo vivía mi familia hace 20 años y tras comparar, sinceramente, no me hace estar nada orgulloso de esta España de 2010.

Es sólo mi opinión y quizá soy de los que menos debería quejarse porque si tienes un buen trabajo en una ciudad pequeña, como es mi caso, sí que se vive mejor que entonces.
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Sab Abr 17, 2010 18:57

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamén... y no es por hacer la pelota (por una vez).
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor wo262 » Sab Abr 17, 2010 20:40

--replica XD--
no es que me guste el presente y por eso desprecie el pasado. es que me gusta el futuro. todo lo que puede ofrecer. aunque con sus problemas, sus males, a la vez sus virtudes, su cambio, lo nuevo.
yo, personalmente, siento abrumacion por la estaticidad y rutina presente, provocada por eso que dices, 60 metros cuadrados, sistema de enseñanza rutinario, macrourbanismo lleno de gente pero sin relacion humana. por eso lo nuevo que me ofrece el futuro, sea lo que sea, deseo que venga. si es mejor, mejor. si es peor, es un reto. por eso desprecio el pasado. pero no porque me guste el presente.

otro factor por el que soy anti-retro y creo que los demas deberian serlo es porque las vivencias muy dolorosas tienden a aliviarse en el recuerdo. el cerebro no puede recordar exactamente el dolor vivido porque si lo hiciera cada dia seria un sin vivir. solo se recuerda lo mal que se ha pasado pero no el dolor en si y normalmente se prefiere recordar los buenos momentos. asi que se le suele dar mas desprecio al presente y al sufrimiento presente porque en comparacion con los recuerdos de dolor pasado, que no son tan dolorosos recordarlos como vivirlos en su momento, parece mayor. ademas de que al pensar en lo malo de ahora uno se acuerda de lo bueno de antes para comparar. y no de lo malo de antes. por eso recomiendo a todos ser anti-retro. pero tampoco hace falta dejar de oir musica de los 80 :meparto:

Jorge escribió:
Es sólo mi opinión y quizá soy de los que menos debería quejarse porque si tienes un buen trabajo en una ciudad pequeña, como es mi caso, sí que se vive mejor que entonces.
:babas:
wo262
Maestro espía
Maestro espía

Notapor Bergil » Sab Abr 17, 2010 23:32

Y todo esto... ¿qué tiene que ver con el juego? Claro, que... ¿quién soy yo para quejarme?
Bueno, como decía Sarah Connor, El futuro es el que cada uno nos forjamos... o algo así.
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Dom Abr 18, 2010 22:30

También pienso que el futuro va a ser mejor, más que nada porque uno mismo tiene mucho que ver en eso (siempre me ha gustado esa frase de Terminator, obviamente no creo en el destino). No soy de los que mire al pasado en lugar de al futuro, aunque me encate la música de los 80, los ordenadores de 8 bits y Head over Heels. :D
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Jorge » Dom Abr 18, 2010 22:32

Por cierto, y centrando el tema, ya he hecho el primer programa de prueba con Allegro++ y la cosa ha salido muy bien. :boing:
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor linutux » Dom Abr 18, 2010 22:46

No esperabamos menos de ti, Sensei :worthy:

Y que diferencia hay entre Allegro y Allegro++ a parte de que esta en C++. :?:

Jorge escribió:Por cierto, y centrando el tema, ya he hecho el primer programa de prueba con Allegro++ y la cosa ha salido muy bien. :boing:
linutux
Héroe
Héroe

Notapor Bergil » Dom Abr 18, 2010 23:53

linutux escribió:No esperabamos menos de ti, Sensei :worthy:

Yo mismo no lo habría pelot... dicho mejor... :boing:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Xavi » Lun Abr 19, 2010 10:04

Pues yo quiero volver a la edad media... O mejor aún, a la época Romana. :P :P
Xavi
Emperador
Emperador

Notapor Bergil » Lun Abr 19, 2010 16:42

¿Hablas de la segunda parte del juego (toma, más mundos...) o del Mundo Real (C)? :meparto:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor wo262 » Lun Abr 19, 2010 18:35

Xavi escribió:Pues yo quiero volver a la edad media... O mejor aún, a la época Romana. :P :P

o si. la edad media. con la peste negra. :meparto:
wo262
Maestro espía
Maestro espía

Notapor Bergil » Lun Abr 19, 2010 20:59

¿Os lo podéis creer? ¡¡¡No sé qué responder a eso!!! :meparto: :laleche:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Xavi » Mar Abr 20, 2010 11:30

Ahí va una respuesta:

Pero ahora sabemos que las culpables fueron las ratas. Así que rata a la vista, palo que se le da.
Xavi
Emperador
Emperador

AnteriorSiguiente

Volver a El proyecto