Snif, snif... esto se acaba.
Siento nostalgia, pero a la vez alegría. Nostalgia la emoción acumulada cada día para visitar el foro y comentar la jugada.
Alegría por que por fin el proyecto llega a su fin y como buen proyecto a uno, aunque no ha colaborado demasiado, le emociona verlo andar. es como un hijo (ya lo verás Jorge, de aquí unos meses!).
Me lo he pasado genial estos últimos 6 ó 7 años, especialmente durante esta última "temporada", llena de misterios, pruebas, emociones, la versión beta cercana, y por fin... el juego hecho realidad. Esos de restrospect deberían jugar ahora esta versión... Como siempre he dicho, menudos muñecos más feos tienen ellos (con todo el respeto, eso sí).
Una vez la versión 1.0 esté lista la grabaré en un lujoso CD, de los buenos eso sí, y buscaré una de esas obsoletas cajas para poner CD's porque el juego merece tener su propia caja y no estar abandonado en una miserable bobina de cd's. Cuando lo mire, veré estos gratos momentos.
No puedo dejar de pensar: ¿y ahora qué? HOH2? es una opción? Quizá las segundas partes nunca fueron buenas? <-- creo que esta sí lo sería.