Progreso de la versión 1.5

Estado y evolución del proyecto.

Progreso de la versión 1.5

Notapor Jorge » Lun Ago 13, 2007 04:53

En esta simple página podéis ver cómo van los gráficos para la versión del remake a 1024x768 con gráficos fotorrealísticos. Esta versión NO es la segunda parte del juego.

Hay cuatro columnas que, aunque se explican por sí solas, detallaré a continuación:
  1. Elemento. El objeto en cuestión.
  2. Modelo 3D. Indica si ya está hecho el diseño en 3D del elemento.
  3. Texturas y materiales. Indica si el modelo tiene ya sus texturas y/o materiales asignados y aplicados.
  4. Imágenes finales. Indica si del modelo se ha obtenido ya su imagen y su sombra para poder usarse con el motor isométrico.

Iré actualizando la tabla según vaya progresando.

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Última actualización: 31/08/2007, quedan 6 elementos.
Última edición por Jorge el Sab Sep 15, 2007 18:04, editado 4 veces en total
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Notapor Jorge » Mar Ago 28, 2007 15:04

Aquí podéis ver el progreso de los diferentes aspectos de esta versión. Última actualización: 15/09/2007

Gráficos:
  • Objetos: 72%
  • Calabozos: 80%
  • Blacktooth: 40%
  • Mercado: 30% (+13% hoy)
  • Base Lunar: 0%
  • Egyptus: 93%
  • Penitentiary: 90%
  • Safari: 20%
  • Byblos: 0%
  • Interfaz de usuario: 0%

Código: 80%
Efectos sonoros: 40%
Música: 30%
Pruebas: 0%
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Notapor Bergil » Mar Sep 18, 2007 12:44

Queremos más imágenes, queremos más imágenes... :boing:
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Notapor Jorge » Mar Sep 18, 2007 13:06

Como me voy a centrar en terminar el código para sacar la versión 1.0 lo antes posible, creo que va a ser un poquillo complicado ir sacando más imágenes del juego. Lo siento :cry: Si me pudiese clonar, las habría a corto plazo. :D
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Notapor Bergil » Mar Sep 18, 2007 13:34

¿Y de las que ya tienes, aunque no estén texturizadas y/o finalizadas? Para hacernos una idea, digo...

Ya sé, ya sé: SOY UN PESADO :oops:
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Notapor linutux » Mar Sep 18, 2007 23:22

Jorge escribió:Como me voy a centrar en terminar el código para sacar la versión 1.0 lo antes posible, creo que va a ser un poquillo complicado ir sacando más imágenes del juego. Lo siento :cry: Si me pudiese clonar, las habría a corto plazo. :D


Jorge te acuerdas de la sugerencia que te hice de pedir ayuda en el foro de Blender en español, asi tendrias a alguien que te ayude con los dibujos y no tienes que tragarte tu solo todo el trabajo.
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Notapor Jorge » Mar Sep 18, 2007 23:36

Sí me acuerdo. De hecho le eché un vistazo al foro. Buena gente dando consejos, mucho principiante, pero mi impresión es que muy pocos con ganas de remangarse. No llegué a poner el anuncio. La verdad es que no pierdo nada... :roll:
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Notapor Bergil » Mié Sep 19, 2007 01:16

De acuerdo con Linutux...
y éste es mi mensaje nº 200 :drunk:
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Notapor Jorge » Mié Sep 19, 2007 10:03

Bueno, venga, voy a poner el anuncio. Me habéis convencido...

Bergil escribió:¿Y de las que ya tienes, aunque no estén texturizadas y/o finalizadas?


Esto sí os lo voy a ir enseñando. Preferiría texturizarlas para que pudiéramos acordar cómo quedan mejor. Aunque siempre puedo ponerlas en gris y recabar vuestras exquisitas opiniones. :worthy:
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Notapor Bergil » Mié Sep 19, 2007 10:18

Pelota.... :boing:
Ah, no, ese era yo... :oops:
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Notapor Jorge » Mié Sep 19, 2007 21:42

Ya he publicado la solicitud de ayuda en el foro español de Blender. :roll:
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Notapor Bergil » Mié Sep 19, 2007 21:45

Bueno, ahora a esperar y ver...
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Notapor Jorge » Jue Sep 20, 2007 13:18

¡¡¡Ya tengo ayuda para el diseño gráfico!!! :boing: :boing: :boing:

La verdad es que tengo que reconocer que estaba equivocado, no han pasado 24 horas desde que puse el anuncio, y ya ha habido respuesta. Agradeceros vuestra insistencia para que diese el paso.

Además es ecuatoriano, como mi santa. :wink:
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Notapor Bergil » Jue Sep 20, 2007 13:43

Santa... y mártir... :D
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Notapor linutux » Jue Sep 27, 2007 20:01

Jorge escribió:¡¡¡Ya tengo ayuda para el diseño gráfico!!! :boing: :boing: :boing:

La verdad es que tengo que reconocer que estaba equivocado, no han pasado 24 horas desde que puse el anuncio, y ya ha habido respuesta. Agradeceros vuestra insistencia para que diese el paso.

Además es ecuatoriano, como mi santa. :wink:


Que paso con el compañero. Que se pase por aqui y que se presente que no nos comemos a nadie (a no ser que este muy buena :wink: )
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