Muy buenas, soy nuevo por aqui.
El tema es que yo jugaba a este juego con mi PCW8256 fosforo verde y me dejo huella, y buscondo por la red plass.
Sois unos hachas y me gustaria añadir un granito de arena si me permitis, por supuesto.
Pues lo dicho me gustaria saber que lenguaje se ha utilizado, a sinple vista parece "c" o "java" pero no estoy seguro.
Luego si soys tan amables y podeis poner el compilador utilizado y bajo que sistema operativo (Linux ,creo) y si no es mucho pedir una breve explicacion de como poder compilar las fuentes, pues estoy asombrado del trabajo realizado y me gustaria hacer mis pinitos.
Mi experiencia es basica en programacion, pero he utilizado el jBuilder para java, realice programas en basic (PCW), en visual basic, algo de pascal y mucho de c para microcontroladores.
Aunque mi programacion esta enfocada a microcontroladores y PLC`s, me gustaria educarme en otros lenguaje, es mas puedo deciros que viendo las fuentes comprendo los codigos con bastante facilidad, eso si con la ayuda de los comentarios de nuestro LIDER.
Un saludo att Centiane.
P.D. Espero no robar demasiado tiempo.