Buscando ideas para la interfaz de usuario

Estado y evolución del proyecto.

Notapor Bergil » Lun Oct 29, 2007 22:26

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... :( y Jorge, el único hombre que no lo hace... :D porque estamos los demás, avisándole de dónde están las piedras... :P
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Notapor Jorge » Lun Oct 29, 2007 22:35

Será por eso, porque de lo contrario ya me habría dejado los dientes en el suelo. :D
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Notapor Bergil » Mar Oct 30, 2007 00:19

Bah, se recogen y con un poco de Loctite, como nuevos... :twisted:
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Notapor linutux » Mar Oct 30, 2007 01:26

Señores dejemosle tranquilo que termine el codigo, ya tendremos tiempo los betatesters de ponerlo a parir cuando probemos el juego.
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Notapor mjurado2 » Mar Oct 30, 2007 02:34

Eso eso, que podamos probarlo ya :wink:
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Notapor Bergil » Mar Oct 30, 2007 08:33

Ah, esa juventud impaciente... :o
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Notapor Xavi » Jue Nov 01, 2007 15:03

Otro tema que a mi personalmente me gustaba cuando jugaba a HOH en mi MSX es que siempre utilizaba OPQA. Entiendo que la redefinición de teclas podrá contempalrlo. O incluso que por defecto quede así y el usuario lo cambio por los cursores o WASD.

En fin, son opiniones
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Notapor Jorge » Jue Nov 01, 2007 21:51

Yo sigo jugando con OPQA a algunos juegos de PC. :mrgreen: Y en mis pruebas siempre pongo esas teclas. Pero bueno, parece más estándar poner los cursores y luego si uno quiere cambiar las teclas.
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Notapor Bergil » Jue Nov 01, 2007 23:03

Sasto, sasto...
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Notapor Xavi » Jue Nov 01, 2007 23:23

aceptamos barco
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Notapor Bergil » Vie Nov 02, 2007 01:22

Y pulpo, también hay que aceptar pulpo... :shock:
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Re: Buscando ideas para la interfaz de usuario

Notapor Xavi » Sab Abr 19, 2008 17:49

Bueno, que quede por escrita la idea de poder añadir sprites animados en los marcos las lso mundos. Por ejemplos:

> Antorchas que arden.
> Arañas que corren.
> Sprites de los personajes que guiñan los ojos o se mueven ligeramente. Lo mismo es aplicable al bolso o demás objetos.
> Cuando consigueso pierdes una vida, el número tiembla durante unos segundos.
> En el mundo lunar el marco puede tener lucecitas que se encienden y apagan, tipo coche fantástico.
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Re: Buscando ideas para la interfaz de usuario

Notapor Xavi » Sab Abr 19, 2008 17:51

He pensado que también estaría bien añadir un mapa de las salas descubiertas y nueva interfaz para los objetos de los inventos que se tienen que ir recogiendo por los mundos o salas (la máquina de vapor, el cabestrante, etc...)
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Re: Buscando ideas para la interfaz de usuario

Notapor Bergil » Sab Abr 19, 2008 19:12

Xavi escribió:Bueno, que quede por escrita la idea de poder añadir sprites animados en los marcos las lso mundos. Por ejemplos:

> Antorchas que arden.
> Arañas que corren.
> Sprites de los personajes que guiñan los ojos o se mueven ligeramente. Lo mismo es aplicable al bolso o demás objetos.
> Cuando consigueso pierdes una vida, el número tiembla durante unos segundos.
> En el mundo lunar el marco puede tener lucecitas que se encienden y apagan, tipo coche fantástico.

Me apunto modestamente el mérito del germen de esta idea... aunque el desarrollo que le ha dado Jorge va mucho más allá de mis modesta sugerencia... :worthy:
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Re: Buscando ideas para la interfaz de usuario

Notapor Bergil » Sab Abr 19, 2008 19:14

Xavi escribió:He pensado que también estaría bien añadir un mapa de las salas descubiertas y nueva interfaz para los objetos de los inventos que se tienen que ir recogiendo por los mundos o salas (la máquina de vapor, el cabestrante, etc...)

Lo del mapa autodibujante (supongo que para la versión 1.5, puesto que la 1.0 será una reproducción de la original y bla bla bla) es una idea genial. :laleche:
Respecto a lo otro, debo estar espesito, porque no lo capto... :oops:
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