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NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 22:26
por Bergil
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... :( y Jorge, el único hombre que no lo hace... :D porque estamos los demás, avisándole de dónde están las piedras... :P

NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 22:35
por Jorge
Será por eso, porque de lo contrario ya me habría dejado los dientes en el suelo. :D

NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 00:19
por Bergil
Bah, se recogen y con un poco de Loctite, como nuevos... :twisted:

NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 01:26
por linutux
Señores dejemosle tranquilo que termine el codigo, ya tendremos tiempo los betatesters de ponerlo a parir cuando probemos el juego.

NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 02:34
por mjurado2
Eso eso, que podamos probarlo ya :wink:

NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 08:33
por Bergil
Ah, esa juventud impaciente... :o

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 15:03
por Xavi
Otro tema que a mi personalmente me gustaba cuando jugaba a HOH en mi MSX es que siempre utilizaba OPQA. Entiendo que la redefinición de teclas podrá contempalrlo. O incluso que por defecto quede así y el usuario lo cambio por los cursores o WASD.

En fin, son opiniones

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 21:51
por Jorge
Yo sigo jugando con OPQA a algunos juegos de PC. :mrgreen: Y en mis pruebas siempre pongo esas teclas. Pero bueno, parece más estándar poner los cursores y luego si uno quiere cambiar las teclas.

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 23:03
por Bergil
Sasto, sasto...

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 23:23
por Xavi
aceptamos barco

NotaPublicado: Vie Nov 02, 2007 01:22
por Bergil
Y pulpo, también hay que aceptar pulpo... :shock:

Re: Buscando ideas para la interfaz de usuario

NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 17:49
por Xavi
Bueno, que quede por escrita la idea de poder añadir sprites animados en los marcos las lso mundos. Por ejemplos:

> Antorchas que arden.
> Arañas que corren.
> Sprites de los personajes que guiñan los ojos o se mueven ligeramente. Lo mismo es aplicable al bolso o demás objetos.
> Cuando consigueso pierdes una vida, el número tiembla durante unos segundos.
> En el mundo lunar el marco puede tener lucecitas que se encienden y apagan, tipo coche fantástico.

Re: Buscando ideas para la interfaz de usuario

NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 17:51
por Xavi
He pensado que también estaría bien añadir un mapa de las salas descubiertas y nueva interfaz para los objetos de los inventos que se tienen que ir recogiendo por los mundos o salas (la máquina de vapor, el cabestrante, etc...)

Re: Buscando ideas para la interfaz de usuario

NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 19:12
por Bergil
Xavi escribió:Bueno, que quede por escrita la idea de poder añadir sprites animados en los marcos las lso mundos. Por ejemplos:

> Antorchas que arden.
> Arañas que corren.
> Sprites de los personajes que guiñan los ojos o se mueven ligeramente. Lo mismo es aplicable al bolso o demás objetos.
> Cuando consigueso pierdes una vida, el número tiembla durante unos segundos.
> En el mundo lunar el marco puede tener lucecitas que se encienden y apagan, tipo coche fantástico.

Me apunto modestamente el mérito del germen de esta idea... aunque el desarrollo que le ha dado Jorge va mucho más allá de mis modesta sugerencia... :worthy:

Re: Buscando ideas para la interfaz de usuario

NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 19:14
por Bergil
Xavi escribió:He pensado que también estaría bien añadir un mapa de las salas descubiertas y nueva interfaz para los objetos de los inventos que se tienen que ir recogiendo por los mundos o salas (la máquina de vapor, el cabestrante, etc...)

Lo del mapa autodibujante (supongo que para la versión 1.5, puesto que la 1.0 será una reproducción de la original y bla bla bla) es una idea genial. :laleche:
Respecto a lo otro, debo estar espesito, porque no lo capto... :oops: