Las animaciones en la interfaz las veo muy bien, podría quedar muy vistoso. Esta va al bote ya.
Respecto a los "inventos" que hay que ir recogiendo, me pasa lo que a Bergil: me he perdido.

Jorge escribió:Apunto las sugerencias. Sobre el mapa, no sé, no lo acabo de ver. El juego en el PC ya es más fácil que en la versión Spectrum, por aquello de que puedes cargar y grabar la partida, como para añadir un mapa. Por no hablar de que es una idea que supondría bastante trabajo. Pero bueno, como mi voto es uno más, aunque sea voto de calidad en caso de empate, vamos a ver que dicen los demás. De momento 2 a 1 para implantar el mapa.
Jorge escribió:Respecto a los "inventos" que hay que ir recogiendo, me pasa lo que a Bergil: me he perdido.
Xavi escribió:Jorge escribió:Respecto a los "inventos" que hay que ir recogiendo, me pasa lo que a Bergil: me he perdido.
Lo de los inventos va dirigido mejor a la segunda parte del juego. Ya lo hablamos hace un tiempo, que exista la posibilidad de ir encontrando piezas que te permitan hacer algo al final del mundo: abrir una gran puerta mediante una maquina de vapor por ejemplo. Y además te permita tener cierto toque educativo, expliacndo cómo funciona la máquina, en ese caso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado