Buscando ideas para la interfaz de usuario

Estado y evolución del proyecto.

Re: Buscando ideas para la interfaz de usuario

Notapor Jorge » Sab Abr 19, 2008 20:17

Apunto las sugerencias. Sobre el mapa, no sé, no lo acabo de ver. El juego en el PC ya es más fácil que en la versión Spectrum, por aquello de que puedes cargar y grabar la partida, como para añadir un mapa. Por no hablar de que es una idea que supondría bastante trabajo. Pero bueno, como mi voto es uno más, aunque sea voto de calidad en caso de empate, vamos a ver que dicen los demás. De momento 2 a 1 para implantar el mapa. :wink:

Las animaciones en la interfaz las veo muy bien, podría quedar muy vistoso. Esta va al bote ya.

Respecto a los "inventos" que hay que ir recogiendo, me pasa lo que a Bergil: me he perdido. :?:
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Sab Abr 19, 2008 20:22

Jorge escribió:Apunto las sugerencias. Sobre el mapa, no sé, no lo acabo de ver. El juego en el PC ya es más fácil que en la versión Spectrum, por aquello de que puedes cargar y grabar la partida, como para añadir un mapa. Por no hablar de que es una idea que supondría bastante trabajo. Pero bueno, como mi voto es uno más, aunque sea voto de calidad en caso de empate, vamos a ver que dicen los demás. De momento 2 a 1 para implantar el mapa. :wink:

Sugerencia: crear el mapa completo, con un atributo de visibilidad que, inicialmente, estuviera a cero en todas las salas. Cuando cualquiera de los personajes entrara en esa sala, el atributo pasaría a ser 1 (o -1, nunca lo he tenido claro :D ), con lo que esa sala se haría visible. Yo creo que serviría no tanto para orientar al jugador como para que viera lo que llevara recorrido...
Aunque supongo que la sugerencia que he dado ya se te había ocurrido... :lol:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Sab Abr 19, 2008 20:57

Gracias. Aunque el trabajo no viene tanto por codificar esa estructura de datos como por su representación gráfica. De hecho, hay una estructura parecida donde se almacenan qué bonus han cogido los jugadores. Cuando coges el conejo de las vidas -por decir uno- en una sala, dicho conejo no vuelve a aparecer jamás en el transcurso de la partida y ese dato hay que guardarlo en alguna parte para que cuando se vuelva a acceder a esa sala el conejo no esté allí.

Como digo el trabajo viene por la representación, ¿Cómo vamos a pintar el mapa en pantalla? Quiero decir con qué aspecto. Desde luego tiene que ser en 3D porque el mapa del juego tiene salas a diferentes niveles. Por cierto, el mapa del juego está en esta web por si lo queréis ver.
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Xavi » Sab Abr 19, 2008 23:04

Jorge escribió:Respecto a los "inventos" que hay que ir recogiendo, me pasa lo que a Bergil: me he perdido. :?:

Lo de los inventos va dirigido mejor a la segunda parte del juego. Ya lo hablamos hace un tiempo, que exista la posibilidad de ir encontrando piezas que te permitan hacer algo al final del mundo: abrir una gran puerta mediante una maquina de vapor por ejemplo. Y además te permita tener cierto toque educativo, expliacndo cómo funciona la máquina, en ese caso.
Xavi
Emperador
Emperador

Notapor Bergil » Sab Abr 19, 2008 23:18

Xavi escribió:
Jorge escribió:Respecto a los "inventos" que hay que ir recogiendo, me pasa lo que a Bergil: me he perdido. :?:

Lo de los inventos va dirigido mejor a la segunda parte del juego. Ya lo hablamos hace un tiempo, que exista la posibilidad de ir encontrando piezas que te permitan hacer algo al final del mundo: abrir una gran puerta mediante una maquina de vapor por ejemplo. Y además te permita tener cierto toque educativo, expliacndo cómo funciona la máquina, en ese caso.

Ya sé que ahora vais a decir claro, cuando lo han explicado..., o, dicho de otra manera, a buenas horas, mangas verdes :mrgreen: , pero palabra de honor que fue en la segunda parte en lo que pensé... :shock:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Dom Abr 20, 2008 13:19

Ya recuerdo el tema de los inventos. No caía porque estaba pensando en el remake y, claro, no me encajaba.
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Dom Abr 20, 2008 13:20

Ay, Dios mío, que empiezo a pensar como el insigne líder de todo esto... :shock:
Menos cien y contando...
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Dom Abr 20, 2008 13:32

Enhorabuena por ese mensaje 900. :aplauso:
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Dom Abr 20, 2008 14:17

Gracias.
Menos noventa y ocho y contando...
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Dom Abr 20, 2008 14:32

¡Jo! Así no vale, ese es un mensaje gratuito. :D ¿Y me preguntabas el otro día si iba a tener lista la versión final antes de que llegases al millar? Me parto :meparto:
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Xavi » Dom Abr 20, 2008 15:27

Es que Bergil... ya te vale. Con este hago 291 y me quedan 9 para los 300. j aja ja jaja :oops:
Xavi
Emperador
Emperador

Notapor Jorge » Dom Abr 20, 2008 17:30

Es incorregible este Bergil. :D Xavi, la quinta corona está más cerca.
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Dom Abr 20, 2008 20:16

No es un mensaje gratuito, es un mensaje agradecido...
Uno menos... :twisted:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Xavi » Lun Abr 21, 2008 10:22

Si nos dieran 1 euro por mensaje escrito, creo que todos escribiríamos más, ja ja ja ja ja... :P
Xavi
Emperador
Emperador

Notapor Bergil » Lun Abr 21, 2008 11:50

Vale, punto pa' tí, entonces mis mensajes SÍ que son gratuitos... :mrgreen:
Menos ochenta y nueve y contando...
Bergil
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a El proyecto