Feliz Navidad a todos.
Espero que el año que viene sea aun mejor que este.
Y ya puestos a pedir que se vuelva a reactivar este proyecto al que tengo tanto cariño.
No puedo engañaros o crear falsas esperanzas: dudo mucho que pueda hacerme cargo de la versión 1.5. Tengo dos hijos de 4 y 2 años y me absorben muchísimo tiempo. Además, aunque en un principio recibí alguna oferta de colaboración para trabajar en la parte gráfica no cuajó nada y no he vuelto a tener ofreciemientos altruistas. Hay quién se ha ofrecido a trabajar cobrando, pero como entenderéis eso no es posible. No quiero que sirva de excusa, tampoco la necesito ya que he mencionado el porqué de mi falta de dedicación al proyecto, pero si hubiera tenido los gráficos listos creo que habría sacado tiempo de donde fuera para hacer la 1.5, así hubiera tardado 4 años en terminarla. Espero que lo entendáis. Gracias.
linutux escribió:No puedo engañaros o crear falsas esperanzas: dudo mucho que pueda hacerme cargo de la versión 1.5. Tengo dos hijos de 4 y 2 años y me absorben muchísimo tiempo. Además, aunque en un principio recibí alguna oferta de colaboración para trabajar en la parte gráfica no cuajó nada y no he vuelto a tener ofreciemientos altruistas. Hay quién se ha ofrecido a trabajar cobrando, pero como entenderéis eso no es posible. No quiero que sirva de excusa, tampoco la necesito ya que he mencionado el porqué de mi falta de dedicación al proyecto, pero si hubiera tenido los gráficos listos creo que habría sacado tiempo de donde fuera para hacer la 1.5, así hubiera tardado 4 años en terminarla. Espero que lo entendáis. Gracias.
No te preocupes Jorge, la familia es lo primero. Yo con haber tenido la oportunidad de poder jugar de nuevo a mi juego preferido en el PC me doy por satisfecho. Además siempre recordaré la oportunidad de haber podido participar en este gran proyecto y los buenos ratos que hemos pasado en este foro.![]()
En cuanto a dejar definitivamente el proyecto, nunca digas nunca jamas. Quien sabe si cuando tus hijos sean adolescentes y pasen de su padre no volverás para hacer la versión en 3D o cuando te jubiles la versión en realidad virtual.![]()
En cuanto a mi seguiré jugando cada vez que me entre la morriña y felicitando0s las vacaciones para que sigamos en contacto.
Nos vemos en Blacktooth.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados