Andá, otro que se una al proyecto (lo siento, Xavi, ya no eres el último)... Bienvenido, moginn...
Hablando por Jorge, te diré que el proyecto no se encuentra en absoluto estancado, sino que avanza con firmeza. Resumiendo lo dicho en los distintos hilos de este... este... ¿esta trenza?

, paso a informarte:
La versión 1.0 (la que Jorge realizaba cuando se paró la página web) sigue adelante, y estará lista en no mucho tiempo.
La versión 1.5 -es decir, el juego actualizado a las posibilidades técnicas con gráficos renderizados (échale un vistazo a la trenza de los objetos)- avanza algo más despacio, pero también avanza.
La versión 2.0 del juego (la segunda parte, por así decirlo) está todavía en proyecto. Hay un hilo específico para aportar sugerencias para esta segunda parte. En principio, la idea es hacer salas multipantallas en las que el foco se mantiene centrado en el protagonista, al estilo de Little Big Adventure (pregúntale a Jorge, que estará encantado de explicártelo...
)
Y eso es todo, creo que no me dejo nada (jo, qué bien me ha quedado, creo que debería guardarlo para el próximo).