proyecto

Estado y evolución del proyecto.

proyecto

Notapor moginn » Sab Oct 27, 2007 05:36

Hola a tod@s

Soy un fanático de Head over Heels, me lo he pasado en versión Amstrad decenas de veces (no exagero), y siempre intento pillar algún momento para volver a hacer una partida :). Siempre acabo, sin hacer ningún tipo de trampa, con vidas de head 16 y heels 16 o algo así, me tocan poquísimo. Bueno, la cuestión es que es una pena dejar al olvido un juego tan bueno como este y me gustaría que el proyecto head over heels 2 continuara adelante, pues creo que está algo estancado. Podría colaborar como programador, traductor catalán, analista beta o creador de salas. Saludos
moginn
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Bergil » Sab Oct 27, 2007 08:47

Andá, otro que se una al proyecto (lo siento, Xavi, ya no eres el último)... Bienvenido, moginn... :drunk:
Hablando por Jorge, te diré que el proyecto no se encuentra en absoluto estancado, sino que avanza con firmeza. Resumiendo lo dicho en los distintos hilos de este... este... ¿esta trenza? :D , paso a informarte:
    La versión 1.0 (la que Jorge realizaba cuando se paró la página web) sigue adelante, y estará lista en no mucho tiempo.
    La versión 1.5 -es decir, el juego actualizado a las posibilidades técnicas con gráficos renderizados (échale un vistazo a la trenza de los objetos)- avanza algo más despacio, pero también avanza.
    La versión 2.0 del juego (la segunda parte, por así decirlo) está todavía en proyecto. Hay un hilo específico para aportar sugerencias para esta segunda parte. En principio, la idea es hacer salas multipantallas en las que el foco se mantiene centrado en el protagonista, al estilo de Little Big Adventure (pregúntale a Jorge, que estará encantado de explicártelo... :twisted: )

Y eso es todo, creo que no me dejo nada (jo, qué bien me ha quedado, creo que debería guardarlo para el próximo). :oops:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Sab Oct 27, 2007 18:50

Bienvenido moginn. La excepcional explicación de Bergil resume perfectamente lo que está pasando en torno al juego. Bucea en el foro y verás como de estancado nada de nada. El proyecto desde hace unos meses goza de una salud magnífica.

Lo que más urge ahora mismo son betatesters. La versión 1.0 estará lista en breve, dentro de unas semanas, y necesito que cuanta más gente mejor, se ponga a probar a fondo el juego. Como veo que eres un jugador experimentado, serás un probador genial.
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Sab Oct 27, 2007 22:31

A lo peor tenemos que complicarlo un poco... :twisted:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor linutux » Sab Oct 27, 2007 23:37

Bergil escribió:A lo peor tenemos que complicarlo un poco... :twisted:

Shhhhh!, callate, que cuando volvi a jugar hace unas semanas despues de años sin jugar casi no llego al mercado y eso que antes llegaba sin perder ni una vida. Si es que no pesan los kilos pesan los años. :oops:
linutux
Héroe
Héroe

Notapor Jorge » Dom Oct 28, 2007 14:15

Eso, eso. El juego ya es bastante complicado incluso para los que estábamos muy viciados y lo acabábamos de un tirón.

Por cierto que en las betas tendré que poner algún tipo de ayuda para no tener que repetir doscientas veces las mismas acciones.
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Dom Oct 28, 2007 14:40

Tontamente de acuerdo... que uno, dada su avanzada edad, es un tipo virtuoso y ha abandonado los vicios de juventud... :cry:
Traducido, que me liquidan a las primeras de cambio... :oops:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Dom Oct 28, 2007 15:57

Ni que fueses un abuelo, hombre. Me llevas sólo unos añitos y yo estoy hecho un chaval. :D
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Dom Oct 28, 2007 16:58

No, si mentalmente debo ser el más joven... pero mi dolor de espalda se empeña en recordarme mis años... :?
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor mjurado2 » Lun Oct 29, 2007 18:08

Jorge escribió:Por cierto que en las betas tendré que poner algún tipo de ayuda para no tener que repetir doscientas veces las mismas acciones.

Pues nada, ni agua a los betatester, a currarselo.
Pero para el juego final tal vez una ayudilla cuando ya se lleva mucho tiempo en la misma sala o sin avanzar, no estaria mal. Algo del tipo "Enter the Matrix" que el operador te guiaba un poco cuando ibas perdido.
mjurado2
Maestro espía
Maestro espía

Notapor Bergil » Lun Oct 29, 2007 19:23

¿Y una opción del tipo elegir sala? Así, los que somos un poco más torpes podríamos probar salas que, de otro modo, resultarían inalcanzables... O una opción de vidas infinitas, o invulnerabilidad (sólo en la beta, aunque estaría bien incluirla en la versión definitiva a través de algún código oculto o así) :oops:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Lun Oct 29, 2007 22:23

Las vidas infinitas irán de seguro en las betas privadas. La invulnerabilidad no, porque entonces las pruebas no serían "reales".
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Lun Oct 29, 2007 22:25

Además, en algunos casos la invulnerabilidad es más un problema que una ayuda... no recuerdo HoH (¿se nota que hace muuuuuuuuuucho que no juego?), pero en otros juegos, si no te mueres en algunos sitios, te quedas atrapado sin posibilidad de salir...
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Lun Oct 29, 2007 22:34

En Head over Heels por lo menos hay uno de esos sitios. Si os pica la curiosidad os lo busco.
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Mar Oct 30, 2007 00:20

Vaaaaaaaaale... :D
Si es que eres un bocas... :)
Bergil
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a El proyecto