Y si no tienes colegas a los que invitar a jugar con la recreativa o para enseñarles tu cuarto lleno de imagenes prohibidas . Ya sabes aqui nos tienes para lo que haga falta
Bergil escribió:No sé yo si nuestros entusiastas a la par que sinceros ánimos iban a resultar un poco contraproducentes...
Si hace falta tambien se puede ir con el latigo . En cuanto aparte la vista de la pantalla se le pega un latigazo y ya esta, todo sea por el bien del proyecto, cuando este terminado seguro que nos lo agradecerá
Hay qué ver como son estos chicos. Lo suyo es que vengáis por aquí, juguemos a la recreativa tomando una buena tapa de jamón salmantino, otra de queso manchego y una copita de buen vino de Valdepeñas. Eso sí, luego a ayudarme con el proyecto. Pero de látigo nada, eso a mí no me motiva, me descentra.
Mira que eres raro... con lo centradas que quedaron las pirámides... y no pensarías que usaron jamón salmantino (el hornazo tampoco estaría mal) o vino de Valdepeñas...
Hale, dí día y hora...
El Misterio del Nilo!! ! un gran juego del que soy seguidor. Por cierto, la película también me gustó de niño, sobretodo cuando el Douglas va y pilla ela vión por el desierto. jaj aaj
Con esa peli me pasó algo digamos inusual... Llegamos cuando ya estaba empezada, y como el cine era de los de sesión continua, cuando acabó nos quedamos a ver el principio hasta que enlazamos... ¡Qué tiempos!