Soy un hombre Feliz

Estado y evolución del proyecto.

Soy un hombre Feliz

Notapor Yadrax » Sab Dic 01, 2007 23:18

Hola a todos.
Acabo de redescubrir este proyecto que tambien pensaba que estaba mas que muerto en los foros de retroremakes y que que alegria me he vuelto a llevar.
Yo seguia el proyecto en su inicio todos los dias, y aunque no posteaba mucho llegue incluso a colaborar con dos personajes para la segunda parte: un pulpo con gafas de bucear y respirador y un neptuno con su tridente y todo. Recuerdo con que ilusion se los mandaba al grafista de entonces, que lo siento pero no recuerdo el nombre, que fue el que los coloreo.
Pues nada, chicos. Helmantika, mucho animo y la pena es que entiendo poco de todo, pero no habria cosa que mas me gustara que poder servir de ayuda en lo que fuera.
Un saludo y mucho animo.
Y, por cierto, el resultado esta siendo impresionante
Yadrax
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Bergil » Dom Dic 02, 2007 01:15

Hola, Yadrax:
Bienvenido de vuelta... Como tú has dicho, la cosa tiene un aspecto impresionante... Supongo que ya te habrás pasado por los hilos de Mundos y Objetos... y en cuando a sugerencias y aportaciones, hay un hilo específicamente dedicado para la segunda parte... Eso sí, si acabamos metiendo todo lo que se nos va ocurriendo, ni con un Cray va a correr... :D
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor mjurado2 » Dom Dic 02, 2007 15:28

Bergil escribió: ni con un Cray va a correr... :D

:?: :( :?:
mjurado2
Maestro espía
Maestro espía

Notapor Bergil » Dom Dic 02, 2007 15:50

Cuando digo Cray me refiero a un superordenador (http://en.wikipedia.org/wiki/Cray_Research), uno de esos capaces de hacer sopotocientillones de operaciones por segundo, que se usan para calcular la evolución de las estrellas, predecir terremotos o cosas así.
La primera vez que tuve noticias de ellos fue hace un cuarto de siglo (uf), cuando leí la novela de la película Juegos de Guerra. Fueron creados por Seymour Cray (http://es.wikipedia.org/wiki/Seymour_Cray), un ingeniero informático.
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Dom Dic 02, 2007 20:58

Carajo, y luego pensamos que Bergil no está puesto. Menuda lección de historia informática. Se merece un aplauso :aplauso:

Yadrax, bienvenido de nuevo. Encantado de poder tenerte por aquí. Como he dicho en distintas ocasiones no hay que ser programador, ni grafista, ni músico para echar una mano. La crítica constructiva me ayuda mucho para orientar adecuadamente el diseño de los elementos del juego y otros aspectos similares.

Aprovecho para comentar que este terrible mes de noviembre ya ha acabado. ¡Menos mal! Y aunque todavía me quedan tres días de tensión en el curro, creo que podré volver a retormar mi ritmo de trabajo en el juego a partir del jueves. :boing:
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Dom Dic 02, 2007 21:05

Jorge escribió:Carajo, y luego pensamos que Bergil no está puesto. Menuda lección de historia informática. Se merece un aplauso :aplauso:

Bueno, Juegos de guerra (la película) fue lo que me despertó el gusanillo por la informática. Hasta entonces, todo el contacto que había tenido con los ordenadores eran las tarjetas perforadas que mi padre de vez en cuando traía a casa... :D

Jorge escribió:Como he dicho en distintas ocasiones no hay que ser programador, ni grafista, ni músico

Para prueba, el menda... :wink:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Dom Dic 02, 2007 21:07

Respecto a lo del Cray tengo que decir que para la versión 1.5 era un poco pesimista en cuanto al rendimiento que podría dar o, dicho de otra forma, a lo exigente que pudiera ser dado que utilizará gráficos a 32 bits. Sin embargo, ahora que tengo el motor isométrico de la versión 1.0 funcionando con elementos moviéndose por la salas y demás, veo que consume un 1% de CPU la mayor parte del tiempo. Entenderéis que ahora soy muchísimo más optimista.
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Dom Dic 02, 2007 21:10

Y entenderéis que lo mío, para variar, era una coña... :mrgreen: Nunca habrá segunda parte... :cry: (eso también era coña) :D
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Bergil » Dom Dic 02, 2007 21:12

Está jubileta... Era funcionario, pero hace treinta años o así era laboral y estaba en el departamento informático, y lo que usaban entonces eran tarjetas perforadas... :D
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Dom Dic 02, 2007 21:12

Bergil escribió:Nunca habrá segunda parte...

No digas esas cosas ni en broma que espantas al personal. :D

Creo que me he liado al publicar, lo siento. :oops:
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Dom Dic 02, 2007 21:15

No te preocupes, Jorge, sólo los nuevos me toman en serio... :D
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor linutux » Dom Dic 02, 2007 23:22

Jorge escribió:Aprovecho para comentar que este terrible mes de noviembre ya ha acabado. ¡Menos mal! Y aunque todavía me quedan tres días de tensión en el curro, creo que podré volver a retormar mi ritmo de trabajo en el juego a partir del jueves. :boing:

Tranquilo Jorge, tomate el puente de descanso y vuelves luego con mas fuerzas.

Yo por mi parte llevo unas semanas infernales, pero no se han acabado. La semana que viene voy a tener la cosa un poco tranquila pero la siguiente me tengo que ir de viaje de trabajo hasta navidades :(
linutux
Héroe
Héroe

Notapor mjurado2 » Dom Dic 02, 2007 23:37

Bergil escribió:No te preocupes, Jorge, sólo los nuevos me toman en serio... :D

Ya ni esos :lol:
mjurado2
Maestro espía
Maestro espía

Notapor mjurado2 » Dom Dic 02, 2007 23:39

Por cierto, y para recordar viejos post de alguien..., menos 3 y contando... jejeje
mjurado2
Maestro espía
Maestro espía

Notapor Jorge » Lun Dic 03, 2007 01:28

Vaya linutux, espero que pase rápido ese viaje y puedas celebrar las Navidades tranquilamente. La verdad es que los viajes de trabajo son un coñazo, personalmente los detesto y eso que prácticamente no he hecho. Aunque me puede tocar hacerlos. :cry:

mjurado2, ya estoy viendo como escribe Bergil eso de "¡eh, que eso era mío!" :D
Jorge
Administrador
Administrador

Siguiente

Volver a El proyecto