Byblos (El mundo del libro / The Book World)

Diseño gráfico de los escenarios.

Re: Byblos (El mundo del libro / The Book World)

Notapor Bergil » Dom Jul 19, 2009 16:18

Jorge escribió:¡Viajas más que las maletas de doña Concha Piquer! :D ¿Y dónde te conectas a internet? Porque da igual donde estés, siempre estás ahí.

Ahora, todos los moteles de las grandes cadenas (que son los que hemos cogido en este viaje) tienen conexión WiFi gratis... y como nos hemos llevado un ordenador, pues...
Dios, qué diferencia con mi viaje de hace diez años... Entonces, no llevé móvil (acababan de regalarme uno por mi santo, pronto hará nueve años), y ahora llevo dos; entonces, los locales con acceso a Internet eran la excepción, no la norma :laleche: (sólo encontramos dos: uno en Las Vegas, y otro en San Francisco... bueno, miento, que en San Francisco encontramos dos, pero uno era una tienda de Mac's...); entonces nos orientábamos con mapas, los carteles de la carretera, sentido común y MUCHA suerte :laleche: , y ahora usamos un GPS (a pesar de lo cual, seguimos cogiendo las salidas equivocadas :meparto: ; pero al menos, sabemos que lo hemos hecho, y sabemos como volver a equivoc... estoooooooo, al camino bueno); y entonces lo que teníamos era un librito de cada cadena de moteles con todos sus establecimientos, y nos alojábamos en el que parecía que más nos convenía, sin saber si ibamos a encontrar habitación :laleche: (nos pasó dos o tres veces :cry: ), mientras que ahora reservamos por Internet cada motel desde el anterior... :laleche: :laleche:
Dios, me debo estar haciendo viejo,si empiezo a contar batallitas del abuelo Cebolleta... :meparto:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Lun Jul 20, 2009 00:24

Laury, suscribo lo que ha dicho Bergil. Que haya más versiones de Head over Heels o segunda parte depende, fundamentalmente, de mi tiempo libre y de loa gente que quiera echarme una mano. :wink:

Bergil, muy interesantes tus historias. Lo digo en serio. Por cierto, cómo son los moteles por allí. ¿Son cómo hoteles en la carretera? ¿O más bien lo que serían aquí pensiones y hostales? Lo pregunto para que sigas contando cosas. :D
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Lun Jul 20, 2009 02:52

Pues hay de todo. Si no pertenecen a una cadena, te puedes encontrar cualquier cosa (mala, se entiende). Pero los de las cadenas tienen en general más nivel que un "motel" en España. Los hay mucho en las carreteras, y falta hacen, porque este es un país enorme en el que para ir en coche de un sitio a otro a veces tienes que parar en mitad de ninguna parte. Bueno, pues allí habrá un motel de estos (o varios, uno al lado del otro). Habitaciones de un tamaño decente, todos con tele, todos (actualmente, y de momento) con WiFi gratuita... y todos con una cafetera de ese café americano que los españoles consideramos agua sucia. En general, de una o dos plantas (esto es, más extensos que altos), pero también los hay que son lo que en España considerariamos hoteles. Y, a poco que te esfuerces, a un precio razonable (60-70 dolares la noche la habitacion doble).
A propósito, cuando le he dicho que estaba escribiendo en el foro, mi hermano ha dicho "Dale las gracias por el DVD y que soy un malqueda por no conectarme y darselas yo"...
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor linutux » Mar Jul 21, 2009 00:19

Bergil que zonas de Estados Unidos vas a visitar (vamos que nos pongas los dientes largos :twisted: )
linutux
Héroe
Héroe

Notapor Jorge » Mar Jul 21, 2009 11:10

¡Anda! Pero si estás con el bueno de Toni. Pues nada, dile que no se merecen las gracias. :D

Suscribo lo que dice linutux. Veo que recorréis mucha distancia. ¿Habéis parado a ver alguna gran ciudad? O el plan es otro.
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Xavi » Mar Jul 21, 2009 11:19

Un tema importante es saber si hay bares por la zona. O se llevan más los StarBucks o las tiendecitas esas de $1 en casilleros?

´Me han informado que los parkings de coches a veces son curiosos. Son elevados, sobre hierros, te suben el coche ahí arriba y ale, a pasear. Es cierto?
Xavi
Emperador
Emperador

Notapor Bergil » Mar Jul 21, 2009 19:07

linutux escribió:Bergil que zonas de Estados Unidos vas a visitar (vamos que nos pongas los dientes largos :twisted: )

Pues aterrizamos en Washington (DC) el S'abado 11. Estuvimos all'i Domingo y Lunes y el MArtes salimos hacia Ni'agara, parando en Filadelfia (buscamos la estatua de Rocky Balboa, pero no la encontramos). El Mi'ercoles visitamos las cataratas (y Canad'a), y el Jueves salimos hacia Indiana. El Viernes entramos en Illinois (esta al lado). Ese fin de semana eran los eventos del 20 aniversario de la graducacion de mi hermano en el High School. El Sabado yo me fui por mi cuenta a San Luis, mientras el "celebraba". El Domingo fuimos juntos al picnic de la promocion. El Lunes vinimos a Chicago y subimos a la Torre Sears (actualmente, WIllis). Y hoy nos vamos, llegando el Miercoles.
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Bergil » Mar Jul 21, 2009 19:08

Jorge escribió:¡Anda! Pero si estás con el bueno de Toni. Pues nada, dile que no se merecen las gracias. :D

Suscribo lo que dice linutux. Veo que recorréis mucha distancia. ¿Habéis parado a ver alguna gran ciudad? O el plan es otro.

De hecho, como he dicho mas arriba, si estamos aqui es por su culpa... :meparto:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Bergil » Mar Jul 21, 2009 19:10

Xavi escribió:Un tema importante es saber si hay bares por la zona. O se llevan más los StarBucks o las tiendecitas esas de $1 en casilleros?

´Me han informado que los parkings de coches a veces son curiosos. Son elevados, sobre hierros, te suben el coche ahí arriba y ale, a pasear. Es cierto?

Bares haberlos haylos, sobre todo en las ciudades de menor extension (eso de no poder poner la letra que hay entre la ene y la o...). Aparcamientos de esos no he visto ninguno...
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Mar Jul 21, 2009 22:17

Bergil escribió:Ese fin de semana eran los eventos del 20 aniversario de la graducacion de mi hermano en el High School.

:laleche: Tu hermano, entonces, debe dominar el inglés de narices. :mrgreen:
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Mié Jul 22, 2009 10:08

Cof cof... ejem ejem... ¿decías? :oops:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Mié Jul 22, 2009 21:43

¿Yo? Nada. :roll: :meparto:
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Mié Jul 22, 2009 22:06

Ah... pensaba ("pensaba" es un modo de hablar...) :meparto:
Bergil
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Los mundos