Byblos (El mundo del libro / The Book World)

Diseño gráfico de los escenarios.

Byblos (El mundo del libro / The Book World)

Notapor Jorge » Sab Ago 11, 2007 02:59

Sólo os puedo enseñar el libro, que no deja de ser un objeto más del juego, pero que está muy ligado a este escenario.

Imagen

Este es el planeta que peor llevo, pues el elemento complejo -el vaquero que está sentado- no lo tengo hecho, ni siquiera empezado. Mi idea es quitarlo y poner en su lugar a otro personaje. Estaba pensando en colocar a Cervantes y a Shakespeare. Evidentemente no pretendo modelar sus caras con extrema fidelidad, simplemente que se parezcan, más por sus vestimentas que por otra cosa. Ya veremos...
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Sab Ago 11, 2007 14:25

La idea de poner a Cervantes y a "Chispir" me parece excelente. Respecto a lo que dices de modelar sus caras con fidelidad, habida cuenta de que los expertos no se ponen de acuerdo en cuáles de los retratos que se cree que representen a alguno de estos dos genios les representan en realidad, sería algo difícil... Aunque los que suelen aparecer son estos dos:
Imagen
Imagen
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Sab Ago 11, 2007 15:23

Esos son precisamente los retratos que tenía en mente. Creo que la gente cuando se imagina a los dos escritores se le vienen a la cabeza esas imágenes o, al menos, a mí me pasa.

Reitero que no tengo intención de modelar las caras con fidelidad. Por una parte porque podría tenerme ocupado un mes y, por otra, porque no merece la pena ya que al alejar las cámaras para capturar las imágenes para el juego se pierde mucho detalle (véase el sarcófago). Me limitaré a plasmar los rasgos más notables de sus rostros. Por ejemplo, Cervantes es de cara alargada, muy fina, de tez clara y tiene un bigote y una barba muy significativas. Esas cosas.

Por cierto, ¿es un pendiente lo que Shakespeare tiene en la oreja? ¡Qué moderno!
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Sab Ago 11, 2007 15:48

Por eso decía que la gente suele imaginárselos con esas caras. La gente... y Google, porque cada una es la primera imagen que aparece al buscarlas.
Y sí, lo que lleva Chispir es un pendiente... :lol:
¡Qué barbaridad, sí que está animado el foro! :D
Algo más iba a decir, pero ahora no me acuerdo...
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Sab Ago 11, 2007 16:53

A ver si se corre la voz que el foro vuelve a estar abierto y se dejan caer por aquí los incondicionales. Santiago, tú es que eres un privilegiado, te di la exclusiva mundial :wink:

Bueno, voy a seguir diseñando que estoy liadillo con un objeto. Espero poder mostrarlo esta tarde.
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Jorge » Sab Ago 11, 2007 19:17

He terminado lo que estaba haciendo. He pasado cuatro horas para hacer un objeto tan simple. Es mi problema con los gráficos, que el tiempo no me cunde.

Se admiten sugerencias para aplicar texturas, colores y materiales.

Imagen
Jorge
Administrador
Administrador

byblos

Notapor djtv » Lun Ago 13, 2007 22:56

Me gusta como te ha quedado el libro, se parece bastante a como hubiera sido si en la epoca del juego hubieran existido las tarjetas SVGA :)

El yunque, la parte de arriba la recuerdo mas grande, quiza creo que sea el objeto que abulte mas y es posible que por eso no se pudiera cojer.
djtv
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Jorge » Lun Ago 13, 2007 23:39

Sí, tienes razón. Observando el gráfico parece más grande. Habrá que pulir el objeto, entonces.

Imagen

¿Alguna sugerencia como material?
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Sab Sep 15, 2007 00:58

Si es un yunque, la parte de arriba metálica, la de abajo madera...
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Bergil » Lun Sep 17, 2007 21:24

Después de ver las pantallas del juego original (gracias, Jorge :lol: ), paso a sugerir:
* Absolutamente voto favorable para Cervantes y Shakespeare. ¡Que se j$%&a el emperador!
* Entre escritor y escritor, estanterías de libros, plumas y tinteros, máquinas de escribir, imprentas (no todo a la vez, son sugerencias)
* Sobre las puertas de este mundo, no se me ocurre nada
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Lun Sep 17, 2007 23:12

Estás que te sales. Hoy has tenido que dar un paseo muy largo :D Por cierto, que le estoy dando vueltas a una cosa. ¿El mundo del libro de madera?
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Lun Sep 17, 2007 23:28

Las sugerencias han sido viendo las pantallas colgadas y pensando un poco sobre la marcha.
En cuanto a la segunda parte de tu mensaje... ¿lo qué? :?:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Mar Sep 18, 2007 10:11

Me refería a que si este escenario (estánterías, sillas, atriles, etc) será todo de madera.
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Mar Sep 18, 2007 12:46

Hombre, sería más clásico y coherente... lo que pasa -me limito a señalarlo- es que Safari va a tener madera a espuertas... ¿Y estanterías de -ahora no me acuerdo del nombre exacto del material, seguro que surge cuando envíe el mensaje- escayola? O con dorados...
Ya sé, sugiriendo sooy un puñetero... :twisted:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Mar Sep 18, 2007 13:38

Bueno, lo iremos viendo. Como lo peor del escenario son Miguel y William y ni siquiera los he empezado, tendremos tiempo de pensar.
Jorge
Administrador
Administrador

Siguiente

Volver a Los mundos