Egyptus

Diseño gráfico de los escenarios.

Notapor Bergil » Lun Sep 03, 2007 19:08

Puertas altas, puertas bajas... así no hay manera de aclararse... :D
¿Y cómo van a llegar los personajes a las puertas altas? Ahora me dirás que saltando :D , o incluso volando... :lol:
Bergil
Moderador
Moderador

El suelo de las salas

Notapor Bergil » Dom Sep 09, 2007 11:09

Ayer estaba leyendo El alquimista, de Coelho, y se me ocurrió como representar el suelo de las salas. Completándolo con lo que se me ocurrió esta mañana al ir a comprar los periódicos (ya sabéis, cuando uno pasea la mente vaga libre), es lo siguiente: para representar el suelo mortal, las baldosas podrían representar arena (o sea, amarillo con puntitos negros) que, o bien se mueve suavemente de lado a lado de la pantalla, como la olas del mar (puaj, qué cursi :oops: ), o bien forma espirales, representando pozos de arena; y éste, bien por grupos de baldosas, o bien toda la sala.
Tal y como lo he expuesto, creo que lo más sencillo (desde mi ignorancia) es lo ondulatorio, luego las espirales múltiples y luego la espiral única.
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Dom Sep 09, 2007 14:17

Muy interesante lo que me cuentas. El tema de las espirales me gusta bastante, pero no sé lo que me podría costar hacerlo. Creo que lo ideal sería una gran espiral por sala pero me obligaría a diseñar un suelo para todos los tamaños de sala con lo que se multiplicaría el número de losetas. Sería bárbaro. Voy a intentar hacer espirales en grupos de cuatro losetas. Si no queda bien probaré con el movimiento ondulatorio.
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Dom Sep 09, 2007 15:33

Pues si te cuento dónde se me ocurrió lo de las salas... :D
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Bergil » Lun Sep 17, 2007 21:32

Después de ver las pantallas del juego original (gracias, Jorge :lol: ), paso a sugerir:
* Como en el caso del mercado, la versión remakeada es mucho mejor. Ahora bien, las puertas, más que a Egipto, me recuerdan a la mezquita de Córdoba... :D
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Lun Sep 17, 2007 23:04

Cierto, pero creo que la puerta con forma de una Omega tampoco va mal al mundo egipcio. Quizá podríamos cambiar el coloreado. Aunque si me sugieres un diseño nuevo, soy todo oídos.
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Lun Sep 17, 2007 23:33

Pues había pensado en unas puertas con vano en forma de trapecio que-no-es-el-rectángulo-pero-que-ahora-no-recuerdo-cómo-se-llama
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Mar Sep 18, 2007 10:06

Creo que sé a qué te refieres. Es un diseño muy típico en el antiguo Egipto ¿no?
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Mar Sep 18, 2007 12:48

Efectiviguonder...
Bergil
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Los mundos