¿Orientaloide? Pues quizá sí, pero lo importante es si se parece a la puerta que aparece en el juego. Aunque sin texturas es posible que sea más difícil de apreciar.
Serbia y Grecia tanto a nivel de clubes como de selecciones nacionales es fácil que haya momentos en los que jueguen con seis. Esta tarde lo del arbitro ucraniano ha sido de vergüenza ajena. Pero les ganamos. ¡Qué se fastidien!
Sobre el parecido, no recuerdo la vieja. Y sobre el basket, cuando intenté explicarle a mi prima que los italianos de los ochenta (Meneghin y compañía) jugaban igual, me miró como si le hablara de las guerras púnicas...
Pues a mi me gusta, claro que yo soy partidario de que se parezca lo más posible al juego original.
En cuanto al baloncesto, ha sido muy emocionante, tanto que he dejado a mi novia comprando mientras veia los ultimos 10 minutos (con la mitad de la gente de Media Markt). Pero eso si que sucios son los griegos.
PD: Hay que abrir un hilo solo para hablar de la final.
¿Te gusta porque además se parece a la puerta de la versión original? ¡Eso es lo que quería leer!
En los últimos minutos yo me metía los cigarrillos atravesaos. Es uno de mis grandes defectos, lo siento Por cierto, ¿visteis a Rafa Nadal? ¡Qué tío! ¡Cómo vivía el partido, era un forofo más, pero menudo forofo!
Linutux, que yo no he dicho que no me gustara... De hecho, tengo que confesar que no recuerdo casi nada del aspecto de la versión original... y los personajes y objetos, porque tenemos la página de comparativas, que si no...
Hombre, Bergil, si quieres te paso un emulador que trae el Head over Heels de serie También te puedo enviar en un ZIP todas las pantallas del juego original. Lo digo para refrescarte la memoria
Después de ver las pantallas del juego original (gracias, Jorge ), paso a sugerir:
* Sobre las paredes, nada que comentar, las has superado ampliamente. Aunque estaría bien que la armadura, si no da mucho trabajo, pudiera aparecer (puede ser tan resultona como Tutankamon)
* Las puertas deberían tener un aire medievaloide (no sé, de madera y con dintel recto), para estar a juego con el mercado.