Penitentiary

Diseño gráfico de los escenarios.

Notapor Bergil » Jue Sep 06, 2007 23:47

Por hacer sugerencias :twisted:
Lo de que el agua sea el suelo mortal es ingenioso. Y, además, razonablemente "fácil-y-unos-coj..." :D de hacer. Porque la alternativa que se me ha ocurrido es que, tratándose de la jungla y demás, el suelo mortal podrían ser unas arenas movedizas... y eso SÍ que sería jodido de representar, me parece a mí.
Sobre las cascadas, tío, me quito el sombrero... :worthy: :laleche: Además, conviene estar a buenas con un "medio anormal"... máxime cuando uno no es que sea muy normalito, tampoco... :D
Me parece que este fin de semana vas a estar muy tranquilito ("foralmente" hablando), porque creo que no voy a tener acceso a la red... Pero no te confíes, volveré... :lol:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Jue Sep 06, 2007 23:54

Vaya, entonces me quedo solo en foro. ¿Habrá alguien más por aquí?

Lo de las arenas movedizas también lo había pensado pero para Egyptus. A lo mejor podemos intercambiar los conceptos y poner las arenas en Safari y el agua en Egyptus. Aunque no sé si el agua pega en Egyptus. Claro, que a ver quien me discute que Egyptus no está plagado de oasis, por ejemplo. :wink:
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Vie Sep 07, 2007 00:15

Uh... ¿madera refractaria? :D
No tanto arenas movedizas en el sentido de pantano como pozo de arena en el que es fácil entrar y jodidísimo salir... Eso sí, la cosa es representarlo... y que el jugador lo capte como mortal...
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Vie Sep 07, 2007 16:01

Entonces si es como pozo de arena mucho mejor en Egyptus. Tienes razón en que va a ser difícil de representar pero lo intentaré, si no sale pensaremos en otra cosa.
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Sab Sep 08, 2007 00:45

A propósito, ya lo habrás notado, pero tengo acceso a inernet...

Eso, eso, pensareMOS.... :D
Eh, nadie me dijo que tendría que pensar, cuando me uní a esto... :lol:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Bergil » Lun Sep 17, 2007 21:34

Después de ver las pantallas del juego original (gracias, Jorge :lol: ), paso a sugerir:
* Por decir algo: en las paredes en las que no haya puertas ¿una puerta de las de cárcel, cerrada? Tanto de las de barrotes por toda la puerta, como de las acorazadas con ventanuco
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Lun Sep 17, 2007 23:02

Es una opción interesante y vistosa. Aunque romperíamos el esquema decorativo del juego original. La dejamos ahí, a ver qué opinan los demás. ¿Hay más? :wink:
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Lun Sep 17, 2007 23:04

¿Sugerencias? No, de momento. Ya me di cuenta que iba contra la estética del juego original, que debe en la medida de lo posible, ser conservada... ¿y puertas cerradas a mitad de camino entre la esquina y el centro de la pared? Donde están las ventanas de Safari, no sé si me explico...
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Lun Sep 17, 2007 23:14

Te explicas, te explicas. Y esa sí me parece muy buena idea -sin discusión alguna-. Otra pa'la saca.
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Lun Sep 17, 2007 23:26

Tu saca parece el bolso de Mary Poppins... :lol:
Bergil
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Los mundos