Hoy he estado trabajando este planeta. Os puedo enseñar una versión preliminar de las paredes que aparecen en el juego:
Es una pena lo del esqueleto porque no luce, pero no voy a hacer lo mismo que hice con el sarcófago. Estoy teniendo problemas para situar los brazos como en el juego. ¡No me caben! No sé si utilizar dos paredes inferiores para situarlo, poderle estirar los brazos y así mostrarlo completo. Ganaría vistosidad. ¿Qué os parece?
[Offtopic ON] Por cierto, sé que hay bastante (bastante... bueno, todo es relativo) gente que está entrando al foro, sé puede ver en los números de lecturas de los temas. Os animo a que participéis. Voy sacando mi trabajo con la intención de mostrarlo y en no pocas ocasiones de plantear cuestiones que entre varios podríamos solucionar rápidamente. AHORA es el momento de hacer criticas y sugerencias. Una vez que vaya sacando las imágenes para el motor isométrico, cambiar los gráficos supone muchas horas de trabajo. Animaos, que aquí no nos comemos a nadie y toda opinión será muy bienvenida.