Penitentiary

Diseño gráfico de los escenarios.

Notapor Jorge » Mié Sep 05, 2007 18:25

¡Con un par! Da gusto ver jugar a estos chavales.

Ahí van las puertas:

Imagen
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Mié Sep 05, 2007 19:19

Curradas. Aunque al lado del detallismo del esqueleto de Tutankamon, tanto "desnudo" como "vestido" (--> Egyptus), parecen poca cosa... :D
Última edición por Bergil el Mié Sep 05, 2007 20:26, editado 1 vez en total
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Mié Sep 05, 2007 19:31

Cierto, pero, afortunadamente también, no todos los modelos son de esa complejidad. Es que si no me da un yuyu... :?

El suelo y su versión mortal:

Imagen

Son cuatro losetas, baldosas, tiles o como queráis llamarlas. Se presentarán en conjuntos de este número. El suelo con lava viene porque el montañoso planeta Penitentiary siempre me lo he imaginado con actividad volcánica. En fin, cosas mías...

Faltan las columnas que, sinceramente, no se qué carajo diseñar. Jelp! :roll:
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Mié Sep 05, 2007 20:13

Sobre el suelo: BRUTAL. Tú imagina lo que quieras, que vas por buen camino...
Sobre las columnas... habrá que pensar. Como es probable que esta tarde de un paseo, dejaré volar la imaginación...
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Bergil » Mié Sep 05, 2007 21:38

Sobre las columnas: cilíndricas, con textura metálica y con remaches en cada tambor del fuste.
¿Podrías poner una imagen de la pared noroeste (la que hace esquina con la que ya has posteado) de Penitentiary? Es para ver el otro lado del esqueleto...
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Mié Sep 05, 2007 21:45

Gracias, tomo la idea de las columnas. Aquí la imagen que me has pedido:

Imagen
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Mié Sep 05, 2007 22:18

Las gracias, a mi hermano. A mí no se me ocurría nada, así que le enseñé las imágenes de ese mundo y ésa fue la solución que me dio. De todos los hermanos, es el que tiene más inteligencia espacial (de hecho, debe haberse quedado con todo el bagage a heredar...) :D
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Jue Sep 06, 2007 00:40

Nada, nada, al César lo que es del César: ¡Gracias hermano de Bergil! :D Mañana me curraré las columnas y os las enseñaré.
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Jue Sep 06, 2007 01:13

Le transmito tu agradecimiento (habrá que buscarle un nombre, al "probe")
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Jue Sep 06, 2007 18:02

¡Qué no se ofenda nadie! La idea de las columnas la tengo apuntada y la usaré para otro escenario, seguramente la cárcel. Pero hoy, de camino al trabajo, se me ocurrió variar el concepto de columnas del juego y elevar las puertas, por ejemplo, con una especie de andamio de madera que también impide el paso a una "cascada" de lava. Este es el resultado:

Imagen

Bergil, dile a tu hermano que soy hombre muy sensible y me pitan los oídos con facilidad :) y que su idea no ha caído en saco roto.

Bueno, así como no quiere la cosa, con madrugones y trabajo, nos acabamos de ventilar Penitentiary. :boing: Falta sacar las imágenes para el motor, que os prometo que es algo repugnantemente tedioso donde te dejas los ojos. No sé si lo haré este fin de semana o aprovecharé para empezar con otro planeta. Ya os contaré.
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Jue Sep 06, 2007 18:10

Ha quedado genial... Además, es algo escalable (evidentemente, no que pueda treparse por ella, sino que cabe que tenga una altura variable). Y sí, las columnas quedarán mejor en la cárcel.
Eso sí, por tocar un poco los c...onceptos: ¿cómo es posible que unos tablones de madera no se consuman tan cerca de la lava? :D
Es broma, claro... :twisted:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Bergil » Jue Sep 06, 2007 18:12

Y, evidentemente, le transmitiré a mi hermano (Tony, hale, ya lo he dicho...) tu comunicado...
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Jue Sep 06, 2007 18:14

Bergil escribió:¿cómo es posible que unos tablones de madera no se consuman tan cerca de la lava?

Te juro que he pensado: seguro que me lo dicen. Pero bueno, como el juego no se desarrolla en La Tierra podría decir algo como: "son mágicos". :lol:
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Jue Sep 06, 2007 18:18

:D Juas juas :D
O "la física en el sistema Blacktooth no sigue las mismas reglas que en la tierra".
O "son de madera refractaria"
O "lo exige el guión"
O "porque lo digo yo y basta"
O "el Scatergories es mío y me lo llevo"
No, si soluciones hay un porrón...
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Jue Sep 06, 2007 22:59

Lo de madera refractaria me gusta. :D

Oye, he pensado que me voy a poner con Safari. Ya sabes el mundo verde, con muchos árboles, agua y tal y tal. Tengo dos ideas en la cabeza. Las dos obviamente, para facilitarme el trabajo (y unos coj...):
  • Que el suelo mortal sea agua. Agua que se vea en movimiento, ligero movimiento. 8)
  • Al fondo de las cabañas, a modo de paredes superiores pero que quedarían detrás, árboles y una cascada donde veremos como cae el agua y podamos sentir el frescor salvaje de la naturaleza safariana.

En fin, cosillas para entretenerme. Como es el escenario más fácil de hacer pues para complicarlo un poquito. Si ya te dije que parezco medio anormal. :D
Jorge
Administrador
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Los mundos