Head & Heels

Diseño gráficos de los elementos y los personajes.

Re: Head & Heels

Notapor Jorge » Mié Ene 20, 2010 22:37

Lo mismo digo: de aquí no nos movemos. Espero que saques provecho a tus horas de estudio.

Hombre, y un polvorón de vez en cuando no está mal. :D
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Re: Head & Heels

Notapor Bergil » Jue Ene 21, 2010 00:43

No te preocupes, Moisés, que los que no quieras tú nos los comemos nosotros... :drunk:
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Re: Head & Heels

Notapor Xavi » Jue Ene 21, 2010 21:52

Yo empecé con los polvorones en octubre... estoy saciado
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Re: Head & Heels

Notapor Bergil » Jue Ene 21, 2010 23:41

Vaya... :laleche: al que madruga, Dios le ayuda... a coger un empacho, en este caso... :meparto:
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Re: Head & Heels

Notapor Toninocarotone » Vie Ene 22, 2010 14:39

Estaba buscando por 3w y me he encontrado esto...... :aplauso:

La expresión de Head está apagada. Me explico: los ojos y el morro no tienen vida (no se mueven al andar) y tampoco la boca (quien no la abre/cierra mientras se mueve) :drunk:
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Re: Head & Heels

Notapor Bergil » Vie Ene 22, 2010 19:49

Vaya, este acaba de llegar y va directo al grano... :laleche:
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Re: Head & Heels

Notapor Xavi » Sab Ene 23, 2010 02:52

Directamente sí Señor
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Re: Head & Heels

Notapor Bergil » Sab Ene 23, 2010 04:05

Savia nueva...
J$%&r, pero qué cursi me estoy volviendo... :meparto:
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Re: Head & Heels

Notapor Jorge » Sab Ene 23, 2010 13:09

Bienvenido, Tonino. Se agradecen las críticas, siempre que sean constructivas y la tuya lo es. Quizá tengas razón en tus comentarios, pero no sé hasta que punto esos detalles serían apreciables en un Head tamaño sprite, es decir, muchísimo más pequeño que el que vemos por aquí. Además, la animación está basada en la del juego original y por eso únicamente mueve el cuerpo y los brazos. Es mi opinión, a ver qué dice wo232.
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Re: Head & Heels

Notapor Bergil » Sab Ene 23, 2010 13:25

Ya habló el líder... :worthy:
¿Para la versión 2, quizá?
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Re: Head & Heels

Notapor wo262 » Sab Ene 23, 2010 16:00

hola tonino :D es el momento de MI REPLICA :twisted: muahahahaahah

primero decir que todo analizado desde un punto logico tiene su respuesta razonada. aunque no lo parezca he planeado la animacion a sabiendas de lo que pasaria :roll: .

¿que por qué no tiene expresión en la boca y en los ojos al moverse? respuestas hay varias

1- porque se tiene que parecer relativamente al original
2- porque es una animacion repetitiva y si meto una animacion de pestañeo o de movimiento de boca se repetiria con la animacion y quedaria antinatural (un pestañeo por paso o un abrir de boca por paso) seria un problema tecnico que se solucionaria con otras capas con doble renderizado y no queremos que los desarrolladores se partan el lomo creando esas complicaciones (si alguien se ofrece a partirse el lomo... :babas: )
3- porque yo no abro la boca mientras ando, normalmente. quizas bosteze o algo pero no a cada paso. luego que cada uno ande como quiera y abra la boca :meparto:
4- en realidad el morro se mueve un poco si te das cuenta de arriba a abajo. eso le quita plasticidad.
5 hay animaciones de cuando esta quieto en que sí mueve los ojos y otra donde abre la boca, (mas o menos, la verdad es que head es timido e introvertido tampoco le gusta llamar mucho la atencion :roll: ). es facil crearlas ahí.

espero haber aclarado dudas 8) --respuestas inventadas segun escribia--
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Re: Head & Heels

Notapor Bergil » Sab Ene 23, 2010 17:27

¿Inventadas? Pues parecían de lo más razonado y razonable... :aplauso:
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Re: Head & Heels

Notapor Jorge » Sab Ene 23, 2010 20:03

Estoy de acuerdo. Son razones muy razonables. :D Por cierto, Moisés, acabas de ganar la primera corona.
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Re: Head & Heels

Notapor wo262 » Dom Ene 24, 2010 21:25

me di cuenta ayer. voy por buen camino. con 10 coronas me conformo :babas:
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Re: Head & Heels

Notapor Bergil » Dom Ene 24, 2010 22:09

Je... no es ambicioso éste, ni ná... :laleche:
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