Página 4 de 4

Re: Perrico dormilón

NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 16:44
por wo262
Miniproblema. Como los renders previos los tome desde un angulo mas bajo al poner la camara totalmente isometrica a heels se le ve poco la cara. a Head se le sigue viendo bien. Aunque no como los primeros renders. Por eso quiza los renders isometricos puedan parecer extraños respecto los primeros.

Minisolucion 1. Girar el cuerpo de heels un poco hacia arriba

Minisolucion 2. No hacerlo isometrico del todo. Usar un angulo mas bajo y en el juego apenas se notaria al moverse el personaje en suelo isometrico.

Usé la solución 1. Por que? No lo se. Me parecio mejor :roll:

Re: Perrico dormilón

NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 17:26
por Bergil
Mí, ni sabe ni opina... :oops:

Re: Perrico dormilón

NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 22:17
por wo262
Ding dong......
Ding dong......
es el cartero que llama 2 veces? No soy cartero pero traigo un PAQUETE. Y es muy grande :]

Consta de los renders y los blends que he hecho mas los logos

http://www.megaupload.com/?d=6MWCBNUI

http://www.megaupload.com/?d=N3WDSTP5

Re: Perrico dormilón

NotaPublicado: Dom Ago 08, 2010 00:48
por Bergil
Jo, por un momento he pensado que era algo relativo al favor informático que me hiciste, pero ha sido un pensamiento egoísta... :(
En cualquier caso, moooola... :laleche:

Re: Perrico dormilón

NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 17:13
por Jorge
Descargando... :babas:

Re: Perrico dormilón

NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 17:15
por Bergil
Ya verás, ya... :laleche: :babas:

Re: Perrico dormilón

NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 18:05
por Jorge
Me reafirmo :babas: :babas: :babas: :babas:

Pues nada más, Moisés. Creo que has cumplido sobresalientemente con el trabajo que te encargué. Está claro que preferiría que te quedases por aquí y texturizases algún modelo de esos que hay hechos, pero entiendo que sería abusar. No obstante, espero que eches algún vistazo de vez en cuando al foro para ver cómo va evolucionando el proyecto. Un millón de gracias.

Unos acaban y otros empiezan. Estoy en conversaciones con otro grafista -especializado en 3dsmax, no en Blender, lo cual me está obligando a buscar alguna forma eficiente de importar/exportar los archivos entre las dos herramientas- que se ha ofrecido a echarme una mano. :worthy: Se encargará de texturizar los objetos y completar los modelos que faltan para los escenarios. O una parte de todo este trabajo, que no es poco. Seguiré informando.

Re: Perrico dormilón

NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 13:50
por Bergil
Seguiremos a la escucha... :babas:
En cuanto a Moisés, ¿qué decir? Un trabajo soberbio...

Re: Perrico dormilón

NotaPublicado: Vie Ago 13, 2010 16:58
por Xavi
Hola chatos. Yo también de vacaciones y sin internet aquí donde estoy. Hoy he podido conectarme gracias a un vecino generoso, tras patearme medio pueblo con el portátil en la palma de la mano.

No he podido descargarme el trabajo de Moisés, pero seguro que será de lo más, más, lo mejor, mejor. Ya lo haré cuando tenga mi conexión doméstica.

Ahora esperando el último mes de nuestro segundo "churumbel"... Ya queda poco.

Re: Perrico dormilón

NotaPublicado: Vie Ago 13, 2010 22:18
por Jorge
Yo sí tengo internet. Pero intento pasar el menor tiempo posible delante del ordenador, que ya habrá tiempo. Alucinarás con el trabajo de Moisés.

Casi vas a enlazar tus vacaciones con el permiso de paternidad :D Ojalá la recta final sea leve para tu santa y todo vaya bien.

Re: Perrico dormilón

NotaPublicado: Sab Ago 14, 2010 16:22
por Bergil
Me uno, por supuesto, a los buenos deseos de nuestro querido líder. :worthy:
Yo, últimamente, lo que más uso es el iPod touch que me regalé por mi santo... :babas:

Re: Perrico dormilón

NotaPublicado: Dom Ago 15, 2010 05:49
por Jorge
¿Otro que ha sido atrapado por la manzana? :mrgreen:

Re: Perrico dormilón

NotaPublicado: Dom Ago 15, 2010 12:46
por Bergil
Podría decir aquello de "la mujer que me dieron como compañera me tentó", pero no es el caso, así que... sí :oops: