¡Caray! ¡Cómo está el foro! ¡Qué maravilla!
Hola erik, recibe mi más cordial bienvenida y mi felicitación por tus trabajos con Blender. Realmente son muy buenos. Esa corona para Penitentiary, como ya se ha apuntado, podría quedar genial.
Voy a intentar aconsejarte sobre cómo podrías ayudarnos. Como bien ha explicado wo262, en esta
página se puede ver el estado de los objetos (es cierto que no está actualizada, pero wo262 ya te ha comentado lo que está haciendo). Fundalmentalmente los objetos necesitan que se le mejoren las texturas, y muchos ni las tienen. Además, es muy probable que tú y wo262 podríais hacer modelos mucho mejores. Si te parece bien, te enviaré por correo todos los modelos y "le metes mano" a los que más te gusten o más te apetezca trabajar. Luego, hay otro gran bloque gráfico que son los escenarios. Pero creo que sería mejor terminar primero con los objetos del juego. Eso sí, si quieres seguir haciendo las coronas, por mi genial.
Respecto a la versión del juego para Ubuntu 10.04 (64 bits) la verdad es que no la he probado. Si no funciona es probable que el paquete de Allegro haya cambiado. Bueno, realmente lo ha hecho. En estos seis meses ha pasado de la versión 4.2 a la 4.4. Tendrá que instalarme el nuevo Ubuntu y volver a generar el paquete. Espero hacerlo este fin de semana. ¡Otro linuxero!