bueno. hasta que responda jorge puedo decirte
en esta página
http://www.headoverheels2.com/temp/esta ... afico.html puedes ver los sprites principales de objetos.
practicamente jorge ya ha modelado todos aunque no importa. puedes rehacer cualquiera a tu manera. por ejemplo la corona ya estaba hecha y yo la rehice. de esa lista de los que ponen NO casi todos estan hechos o los estoy haciendo yo. son los personajes principales head y heels, el pez y el perrito que esta como tumbado. aunque si quieres rehacerlos tu tampoco hay problema. solo quedarian con No una especie de plataforma robotica y otra cosa con bolas de plasma o que se yo
de los objetos que ponen SI seguro jorge estaria encantado de que hicieses tu version mejorada o que puedas texturizarlos. contacta con jorge para que te deje los modelos si los quieres texturizar. en cuanto a los escenarios como ya hay mucho hecho jorge a dicho que de momento no hace falta rehacerlos pero ya se vera
en cuanto al tamaño, posicion etc. de esos ajustes se encargara jorge. yo por ejemplo pongo una camara ortografica que se asemeje al angulo del juego aunque no exacta solo para saber como queda y uso cualquier resolucion de render. los ajustes tecnicos se haran despues asi que sientete libre para hacer lo que quieras.
edito: uso blender 2.5 y jorge esta de acuerdo con la desicion del cambio a 2.5
edito2: nunca he mencionado el nombre de jorge tantas veces en un mismo mensaje