El ascensor

Diseño gráficos de los elementos y los personajes.

El ascensor

Notapor Jorge » Vie Sep 21, 2007 21:13

Mientras decido qué hago con los rodillos os presento el primer objeto que hice con el Blender para el juego. No cabe duda que es uno de los modelos más simples:

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Notapor Bergil » Vie Sep 21, 2007 21:15

¿Es el modelo definitivo, o texturizarás?

Menos cinco y contando...
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Notapor Jorge » Vie Sep 21, 2007 21:29

La base no me gusta, está muy apagada, a ver que le pongo, lo demás se quedará tal cual. El ascensor es uno de esos elementos que aparecen en la portada del juego. :wink:
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Notapor Bergil » Vie Sep 21, 2007 21:46

¿Con reflejos metálicos?

Menos cuatro y contando...
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Notapor linutux » Dom Sep 23, 2007 23:12

Jorge escribió:La base no me gusta, está muy apagada, a ver que le pongo, lo demás se quedará tal cual. El ascensor es uno de esos elementos que aparecen en la portada del juego. :wink:


Si no quieres calentarte mucho la cabeza puedes poner una cruz terminada en punta como la que hay en el juego original
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Notapor Bergil » Lun Sep 24, 2007 00:05

Eso, eso, fidelidad al modelo original... :D
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Notapor Jorge » Lun Sep 24, 2007 00:51

A ver si le meto mano. La verdad es que cada día me voy liando más -en el mejor sentido de la palabra- con el código. Aunque intentaré hacer hueco para ir avanzando con los gráficos. :wink:

La verdad es que esto es un dilema :?:. Por un lado quiero sacar la versión 1.0 para que la probéis lo antes posible; pero por otro si no voy haciendo algo en el aspecto gráfico hay menos actividad en el foro. Y yo quiero que el foro esté vivo, más que nada porque me lo paso muy bien :mrgreen:.
Última edición por Jorge el Lun Sep 24, 2007 11:46, editado 1 vez en total
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Notapor Bergil » Lun Sep 24, 2007 01:10

¡Toma, y yo! :wink:
Pero si nos cuentas lo que vas haciendo, aunque sea código, avances del tipo "pues hoy he conseguido que el robot no se estampane contra las paredes" o cosa así, :D también nos vale...
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Notapor Jorge » Lun Sep 24, 2007 23:32

De acuerdo, haré algo así. Aunque ahora estoy liado con un tema oscuro: el analizador sintáctico XML que se me ha ido al garete en la versión Windows. :evil:
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Notapor linutux » Mar Sep 25, 2007 00:36

O podrias explicar como haces distintas partes del juego. No se, por ejemplo como tienes pensado hacer la fisica de Head planeando o como vas a detectar que dos objetos están chocando y lo que tiene que ocurrir en ese caso.
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Notapor Bergil » Mar Sep 25, 2007 00:52

Apoyo la moción.
Creo que eso ya lo he dicho en alguna otra parte... :lol:
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Notapor Jorge » Mar Sep 25, 2007 10:58

Total que queréis que haga la memoria del proyecto :D. Lo cierto es que cómo tengo la intención de publicarla en la web y voy haciendo documentos, podría ir adelantado cosas -sin demasiado espesor-. Está claro que aquellos que entendéis algo/mucho de programación vais a disfrutar. Los Licenciados en Derecho :wink: algo menos, pero intentaré que sea liviano.

Creo que esto merece un subforo aparte ¿no?
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Notapor Bergil » Mar Sep 25, 2007 13:53

Uh... ¿madera refractaria? :oops:
Digoooo ¿apoyo la moción? :lol:
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Notapor Jorge » Mar Sep 25, 2007 16:42

¡Venga, anímate! Te explicaré lo que quieras :D
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Notapor Bergil » Mar Sep 25, 2007 16:52

Pero en términos sencillitos, ¿eh? :D
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