La lista sigue el código de colores que he venido usando en otros temas del foro:
- Errores:
- Verde. Errores poco importantes, no se pueden obviar pero no impide el desarrollo normal de una partida.
- Ámbar. Errores importantes, pueden cambiar o dificultar el desarrollo de la partida.
- Rojo. Errores críticos, impiden jugar.
- Sugerencias:
- Verde. Alta probabilidad de formar parte de la versión final.
- Ámbar. Sería interesante incluirla pero supone un coste de implantación.
- Rojo. Muy ambiciosa y con un coste muy alto.
Errores detectados a día 16/IV/2009:
Los suelos debajo de las puertas y las columnas deberían oscurecerse como en Egyptus.Habilitar la selección de idioma.Elaborar los créditos.Cuando la ventana del juego pierde el foco, el subproceso de actualización y el del sonido continua ejecutándose provocando una mala reproducción del sonido. Afecta fundamentalmente a la versión Windows.La reproducción de archivos OGG se come toda la CPU.El proceso de grabación de partidas es confuso. Xavi.En equipos de gama media/baja el juego va a tirones.Casque al cambiar de sala. Xavi.Incorrecta gestión de memoria de los ascensores. Bergil y Xavi.Al volver a activar una palanca los enemigos siguen parados. Linutux y Bergil.Error en la altura del ascensor de blacktooth34.xml. Bergil.Error en la librería alogg cuando una canción finaliza. Xavi.Habilitar la elección de idioma más de una vez. Xavi.Pérdida de datos en el archivo de configuración. Xavi.La definición de la tecla de intercambio no surte efecto. Linutux.Crear la versión en vascuence.La grabación de una partida no funciona si alguno de los jugadores está en una sala triple.Cuando un jugador se posa encima de un elemento mortal no siempre muere. Xavi.En Safari19 Head podría llegar a caminar sobre las paredes del fondo. Xavi.Cuando un jugador está encima de un objeto que a su vez está encima de la sirena no puede saltar y le cuesta horrores moverse. El fallo está en que la velocidad del objeto que se encuentra encima de la sirena era 0.Casque al juntar los personajes. Xavi.Casque al saltar con los personajes unidos en Blacktooth66. Xavi.Cambio de estado en las bolas de colores al morir los personajes unidos. Xavi.Casque cuando un jugador se teletransporta y el telepuerto de destino está ocupado (está el otro personaje).Los objetos volátiles por peso cambian de estado cuando otros los empujan. Esto provoca que no se destruyan aunque haya algo encima. XaviEl objeto que hay en el bolso no desaparece cuando Heels pierde una vida.. XaviHead no salta lo suficiente con un objeto sobre él. Linutux.No se puede acceder a la sala blacktooth40. Bergil.Cuelgue al acceder a penitentiary20.Cuelgue al grabar una partida cuando el personaje compuesto entra en una sala, se separa y uno de los dos personajes simples coge el conejo.Cuelgue al abortar una partida que se ha cargado y donde los dos personajes aparecen separados en dos puntos distintos de la sala.Error en egyptus35.xml..Error en byblos24.xml..No funciona el cambio de personaje cuando se carga una partida cuando ambos aparecen separados en la misma sala y luego uno de ellos la abandona..Corregidas las puertas norte y este de Egyptus.Error en la proyección de sombras de algunos objetos.Corregidas las sombras de algunos objetos.Corregido el cambio de color en las etiquetas del menú de sonido.Heels debe ser capaz de saltar dos losetas. En la pantalla final no puede llegar al telepuerto que conduce a Freedom.Deben ponerse a enmascarar y a sombrear los elementos implicados en la unión/separación de los personajes. Si no se hace en alguna ocasión, aunque raramente, se puede llegar a romper la perspectiva.
Sugerencias recibidas a día 27/XII/2008:
- Incluir algún tipo de transición en el cambio de pantallas.
- Incluir una opción en el menú principal para seleccionar un conjunto de gráficos distinto. Incluir como alternativa los gráficos de la versión 0.67.