Joder, así da gusto. Con gráficas y todo.

Menudo
betatester tengo.
Hay un problema en la librería
alogg que utilizo para la reproducción de la música. Bueno, más que un problema es que no está muy bien hecha. Existe la posibilidad, y así lo hago, de lanzar la reproducción como un
thread, sin embargo dicho
thread se come toda la CPU porque no tiene un mísero
sleep por ninguna parte. Por esta razón, mientras que suene música el consumo de CPU se va a disparar.
El resto de datos sobre el consumo, dentro ya del juego propiamente dicho, me parecen normales para un Pentium 4. El ordenador de Nancy -mi mujer- es un Pentium 4 a 2,6 GHz y me da valores similares. Sin embargo, no entiendo esas oscilaciones tan tremendas, no sé si es por la forma de medir el consumo. Lo digo porque en ese ordenador y en Linux está más o menos al 30% todo el tiempo que sería una media de los datos de Windows. 30% dentro de la partida, en el menú principal un 99%.
Respecto al fallo de alogg, intentaré meterle mano a dicha librería. A qué cuando reproducís un MP3 en vuestros ordenadores no consume ni un 5%. Pues eso mismo es lo que debería consumir en nuestro juego.