Página 1 de 1

Casque en ascensor

NotaPublicado: Sab Dic 27, 2008 02:14
por Bergil
Vale. Heels coge el bolso, atraviesa una sala por un túnel y llega a una sala donde hay un conejo, un robot guardián y un robot piramidal. Coge el ascensor, sube a la sala superior y, si no salta, cuando llega al "techo" el programa se me cierra.

Re: Casque en ascensor

NotaPublicado: Sab Dic 27, 2008 17:07
por Xavi
Se trata del mismo efecto comentado en el otro tema...

Re: Casque en ascensor

NotaPublicado: Sab Dic 27, 2008 17:51
por Jorge
Vale. Creo que el problema con los ascensores está solucionado. Gracias, Bergil.

Cierro el tema.

TEMA REABIERTO (SORRYS, PERO...)

NotaPublicado: Mié Dic 31, 2008 19:20
por Bergil
Y yo lo reabro :twisted:
En la Beta 2, mismo sitio, mismo problema... :cry:

Re: Casque en ascensor

NotaPublicado: Mié Dic 31, 2008 20:02
por Jorge
Bergil, tienes razón. :worthy: El problema que tienes no esta relacionado con el problema de gestión de memoria de los ascensores, sino con el mal diseño de la sala. En esa sala el ascensor llega hasta arriba del todo, cuando un ascensor hace eso es porque se supone que hay una sala encima, pero en este caso no la hay. Entonces el juego busca una sala que no existe y se cuelga.

Como ya he corregido el archivo blacktooth34.xml, me haces el favor de cerrar este tema de una vez. :mrgreen:

Re: Casque en ascensor

NotaPublicado: Mié Dic 31, 2008 20:07
por Bergil
De dos veces, querrás decir... :meparto:
Cerrado. :evil: