Casque en sala blacktooth 50

Versiones preliminares del juego.

Casque en sala blacktooth 50

Notapor linutux » Vie Ene 02, 2009 19:35

Si entro y salgo con head y heels de la sala. Se cierra el programa y me aparece estos mensajes:

Sala activa: blacktooth/blacktooth50.xml
headoverheels: MapManager.cpp:385: isomot::Room* isomot::MapManager::changeRoom(const isomot::Direction&): Assertion `destinationRoomData != 0' failed.
Shutting down Allegro due to signal #6
Abortado

El fallo lo da tanto en Linux como en Windows
Avatar de Usuario
linutux
Héroe
Héroe
 
Mensajes: 331
Registrado: Mié Ago 15, 2007 23:47

Re: Casque en sala blacktooth 50

Notapor Xavi » Vie Ene 02, 2009 19:55

Me suena que un día me pasó también pero no pude recolectar el error.
Avatar de Usuario
Xavi
Emperador
Emperador
 
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 10, 2007 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: Casque en sala blacktooth 50

Notapor Jorge » Vie Ene 02, 2009 22:18

Hay un error en el mapa. Fijaos en como están definidas las conexiones de la sala:

Código: Seleccionar todo
<room file="blacktooth/blacktooth50.xml">
  <north>blacktooth/blacktooth52.xml</north>
  <west>blacktooth/blacktooth51.xml</west>
</room>

La sala 49 está bien por eso puedes pasar a la 50. Sin embargo, si de las 50 vuelves al sur, el juego no sabe a dónde ir. Tendría que estar así:

Código: Seleccionar todo
<room file="blacktooth/blacktooth50.xml">
  <north>blacktooth/blacktooth52.xml</north>
  <south>blacktooth/blacktooth49.xml</south>
  <west>blacktooth/blacktooth51.xml</west>
</room>

Es sólo por eso. Gracias por el aviso. :worthy:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Ago 10, 2007 17:30
Ubicación: Valdepeñas

Re: Casque en sala blacktooth 50

Notapor Jorge » Vie Ene 02, 2009 22:20

Xavi escribió:Me suena que un día me pasó también pero no pude recolectar el error.


Bueno, ahora linutux juega con ventaja. Tiene la versión de depuración con todos los símbolos del juego. Le ha salido la clase, la operación y el número de línea donde ha dado el error. Así da gusto. :D
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Ago 10, 2007 17:30
Ubicación: Valdepeñas

Re: Casque en sala blacktooth 50

Notapor Bergil » Sab Ene 03, 2009 03:27

Claaaaaaaaaaaro, claaaaaaaaaaaaaro, como el nene es el enchufado... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bergil
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2116
Registrado: Vie Ago 10, 2007 20:14
Ubicación: Madrid, Villa y Corte

Re: Casque en sala blacktooth 50

Notapor Jorge » Sab Ene 03, 2009 07:03

¡Quién fue a hablar! El único que vió en vivo y en directo la versión alfa. :D
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Ago 10, 2007 17:30
Ubicación: Valdepeñas

Re: Casque en sala blacktooth 50

Notapor Bergil » Sab Ene 03, 2009 11:54

Ya. Fue un semiraperonosetoca implícito, porque no lo toqué... :meparto:
Avatar de Usuario
Bergil
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2116
Registrado: Vie Ago 10, 2007 20:14
Ubicación: Madrid, Villa y Corte

Re: Casque en sala blacktooth 50

Notapor Jorge » Sab Ene 03, 2009 19:49

Te hubiese dejado, sólo tenías que pedírmelo. :D
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Ago 10, 2007 17:30
Ubicación: Valdepeñas

Re: Casque en sala blacktooth 50

Notapor Jorge » Dom Ene 04, 2009 18:48

Voy cerrando temas que ver tanto abiertos me agobia. Este error, que era una chorrada corregirlo, ya está liquidado.
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Ago 10, 2007 17:30
Ubicación: Valdepeñas


Volver a Versiones beta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron