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MoonBase12 - casque al juntarse Head y Heels

NotaPublicado: Sab Ene 17, 2009 18:04
por Xavi
Buenas, un nuevo casque en la Base Lunar. En concreto en moonbase12.xml. Últimos mensajes:

pthread_join devuelve: 0
Sala activa: moonbase/moonbase18.xml
exit desde mediator: 1
updateThread exit
pthread_join devuelve: 0
Sala activa: moonbase/moonbase12.xml
Head y Heels se juntan

Y casque!! Me fastidia tener que volver a empezar desde la partida salvada... ah! :D :)

La descripción del casque es :

<?xml version="1.0" encoding="UTF-16"?>
<DATABASE>
<EXE NAME="HeadOverHeels-1.0.exe" FILTER="GRABMI_FILTER_PRIVACY">
<MATCHING_FILE NAME="alleg42.dll" SIZE="1032100" CHECKSUM="0x29884498" BIN_FILE_VERSION="4.2.2.0" BIN_PRODUCT_VERSION="4.2.2.0" PRODUCT_VERSION="4.2.2" FILE_DESCRIPTION="Allegro" COMPANY_NAME="Allegro Developers" PRODUCT_NAME="Allegro" FILE_VERSION="4.2.2" ORIGINAL_FILENAME="ALLEG42.DLL" INTERNAL_NAME="ALLEG42" LEGAL_COPYRIGHT="Copyright © 1994-2007 Allegro Developers" VERFILEDATEHI="0x0" VERFILEDATELO="0x0" VERFILEOS="0x4" VERFILETYPE="0x2" MODULE_TYPE="WIN32" PE_CHECKSUM="0x1096F8" LINKER_VERSION="0x10000" UPTO_BIN_FILE_VERSION="4.2.2.0" UPTO_BIN_PRODUCT_VERSION="4.2.2.0" LINK_DATE="12/23/2007 15:31:14" UPTO_LINK_DATE="12/23/2007 15:31:14" VER_LANGUAGE="Inglés (Reino Unido) [0x809]" />
<MATCHING_FILE NAME="HeadOverHeels-1.0.exe" SIZE="2647303" CHECKSUM="0xA3C2A914" MODULE_TYPE="WIN32" PE_CHECKSUM="0x291C6B" LINKER_VERSION="0x10000" LINK_DATE="12/31/2008 16:50:09" UPTO_LINK_DATE="12/31/2008 16:50:09" />
<MATCHING_FILE NAME="libogg-0.dll" SIZE="51790" CHECKSUM="0x5D67828D" MODULE_TYPE="WIN32" PE_CHECKSUM="0x14962" LINKER_VERSION="0x10000" LINK_DATE="12/23/2008 14:18:19" UPTO_LINK_DATE="12/23/2008 14:18:19" />
<MATCHING_FILE NAME="libvorbis-0.dll" SIZE="183050" CHECKSUM="0xCD38F61A" MODULE_TYPE="WIN32" PE_CHECKSUM="0x3AAA3" LINKER_VERSION="0x10000" LINK_DATE="12/23/2008 14:31:33" UPTO_LINK_DATE="12/23/2008 14:31:33" />
<MATCHING_FILE NAME="libvorbisenc-2.dll" SIZE="1153640" CHECKSUM="0x2028728D" MODULE_TYPE="WIN32" PE_CHECKSUM="0x122A0B" LINKER_VERSION="0x10000" LINK_DATE="12/23/2008 14:32:36" UPTO_LINK_DATE="12/23/2008 14:32:36" />
<MATCHING_FILE NAME="libvorbisfile-3.dll" SIZE="48995" CHECKSUM="0xFCACB178" MODULE_TYPE="WIN32" PE_CHECKSUM="0x12763" LINKER_VERSION="0x10000" LINK_DATE="12/23/2008 14:32:34" UPTO_LINK_DATE="12/23/2008 14:32:34" />
<MATCHING_FILE NAME="libxerces-c.dll" SIZE="6328202" CHECKSUM="0x2B39E4A5" MODULE_TYPE="WIN32" PE_CHECKSUM="0x60C6FD" LINKER_VERSION="0x10000" LINK_DATE="09/23/2007 21:21:26" UPTO_LINK_DATE="09/23/2007 21:21:26" />
<MATCHING_FILE NAME="mingwm10.dll" SIZE="15964" CHECKSUM="0x56F6EC70" MODULE_TYPE="WIN32" PE_CHECKSUM="0x4984" LINKER_VERSION="0x10000" LINK_DATE="12/27/2007 14:23:32" UPTO_LINK_DATE="12/27/2007 14:23:32" />
<MATCHING_FILE NAME="pthreadGCE2.dll" SIZE="112556" CHECKSUM="0x8D9CEEEB" BIN_FILE_VERSION="2.8.0.0" BIN_PRODUCT_VERSION="2.8.0.0" PRODUCT_VERSION="2, 8, 0, 0" FILE_DESCRIPTION="POSIX Threads for Windows32 Library" COMPANY_NAME="Open Source Software community project" FILE_VERSION="2, 8, 0, 0" ORIGINAL_FILENAME="pthreadGCE" INTERNAL_NAME="pthreadGCE" LEGAL_COPYRIGHT="Copyright (C) Project contributors 1998-2004" VERFILEDATEHI="0x0" VERFILEDATELO="0x0" VERFILEOS="0x4" VERFILETYPE="0x2" MODULE_TYPE="WIN32" PE_CHECKSUM="0x20C96" LINKER_VERSION="0x10000" UPTO_BIN_FILE_VERSION="2.8.0.0" UPTO_BIN_PRODUCT_VERSION="2.8.0.0" LINK_DATE="12/22/2006 01:27:39" UPTO_LINK_DATE="12/22/2006 01:27:39" VER_LANGUAGE="Inglés (Estados Unidos) [0x409]" />
</EXE>
<EXE NAME="kernel32.dll" FILTER="GRABMI_FILTER_THISFILEONLY">
<MATCHING_FILE NAME="kernel32.dll" SIZE="1037824" CHECKSUM="0x1506EFBE" BIN_FILE_VERSION="5.1.2600.3119" BIN_PRODUCT_VERSION="5.1.2600.3119" PRODUCT_VERSION="5.1.2600.3119" FILE_DESCRIPTION="DLL de cliente API BASE de Windows NT" COMPANY_NAME="Microsoft Corporation" PRODUCT_NAME="Sistema operativo Microsoft® Windows®" FILE_VERSION="5.1.2600.3119 (xpsp_sp2_gdr.070416-1301)" ORIGINAL_FILENAME="kernel32" INTERNAL_NAME="kernel32" LEGAL_COPYRIGHT="Copyright (C) Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos." VERFILEDATEHI="0x0" VERFILEDATELO="0x0" VERFILEOS="0x40004" VERFILETYPE="0x2" MODULE_TYPE="WIN32" PE_CHECKSUM="0x10CBAD" LINKER_VERSION="0x50001" UPTO_BIN_FILE_VERSION="5.1.2600.3119" UPTO_BIN_PRODUCT_VERSION="5.1.2600.3119" LINK_DATE="04/16/2007 15:54:21" UPTO_LINK_DATE="04/16/2007 15:54:21" VER_LANGUAGE="Español (alfabetización internacional) [0xc0a]" />
</EXE>
</DATABASE>


Va una captura también del momento de la muerte:

Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (71.53 KiB) Visto 7742 veces

Re: MoonBase12 - casque al juntarse Head y Heels

NotaPublicado: Sab Ene 17, 2009 18:07
por Xavi
Para no volver a empezar la partida salvada, he modificado el xml savegame1 que es donde estaba la partida y he colocado a los dos personajes en la sala 12 de moonbase que es la anterior a donde me "petó". Por cierto, si ago esto funciona todo perfectamente, incluso si uno de los personajes no está en una sala donde ahbía un pez...

Re: MoonBase12 - casque al juntarse Head y Heels

NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 18:26
por Jorge
Necesito muchos más datos para saber por dónde empezar a investigar. Veamos:

1. ¿Partiste de una partida guardada cuando llegaste a esta sala?
2. En caso afirmativo, ¿qué personaje apareció en lugar del pez?
3. ¿Qué personaje estaba esperando en Moonbase12?
4. ¿El personaje que estaba esperando en Moobase12 apareció ahí tras cargar la partida o venía de otra sala?
4. ¿Qué personaje entró en Moobase12?
5. ¿O entraste con los dos juntos, los separastes y los volvistes a unir?

Re: MoonBase12 - casque al juntarse Head y Heels

NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 22:50
por Xavi
Jorge escribió:Necesito muchos más datos para saber por dónde empezar a investigar. Veamos:

1. ¿Partiste de una partida guardada cuando llegaste a esta sala?
2. En caso afirmativo, ¿qué personaje apareció en lugar del pez?
3. ¿Qué personaje estaba esperando en Moonbase12?
4. ¿El personaje que estaba esperando en Moobase12 apareció ahí tras cargar la partida o venía de otra sala?
5. ¿Qué personaje entró en Moobase12?
6. ¿O entraste con los dos juntos, los separastes y los volvistes a unir?


Buf! he adelantado mucho desde que pasó... No recuerdo bien cómo sucedió, pero intentaré contestar a algunas preguntas que conozco al 100% la respuesta:

1.- Sí, partí de una partida salvada.
2.- No recuerdo...
3.- Idem...
4.- Idem...
5.- Idem...
6.- Sí, esto es así. Los separé y los volví a unir.

Si ves que es complicado saber más de esto, podemos omitirlo hasta que vuelva a suceder algo similar, donde intentaré tomar o recordar este tipo de información.

Re: MoonBase12 - casque al juntarse Head y Heels

NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 12:17
por Jorge
Sí la pregunta 6 es afirmativa el resto me sobran. Me dices que los separaste y los volviste a unir. Pero, ¿entraste a la sala con los dos personajes unidos?

Re: MoonBase12 - casque al juntarse Head y Heels

NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 23:19
por Xavi
mmmm... Mirando el log que puse en el primer mensaje del post, veo que uní a los personajes en la sala... pero no recuerdo bien

Re: MoonBase12 - casque al juntarse Head y Heels

NotaPublicado: Mar Ene 20, 2009 00:15
por Jorge
He encontrado un error gordo (provoca cuelgue) relacionado con la separación y unión de los personajes, pero tiene que haber entre medias la muerte de alguno. Creo que no es este caso.

Re: MoonBase12 - casque al juntarse Head y Heels

NotaPublicado: Mar Ene 20, 2009 22:10
por Xavi
No, no es el caso