Xavi escribió:Por cieto, un par de pantallas atrás me han matado con los dos personajes a la vez y me ha salido el sprite ese de muerte (las bolas de colores), pero no se ha finalizado el juego si no que he podido ir con las bolas de colores por la pantalla, con los cursores, sin poder saltar, eso sí, hasta que he provocado otra muerte que se ve que lo ha reseteado
Jorge escribió:Si pulsas Enter finaliza la partida. Esa es la pantalla final del juego. Has conseguido llevar a Head a Freedom y sólo veo a uno: el que esta subido en esa especie de podio. A los lados aparecen las coronas que has cogido, en este caso ninguna.
Jorge escribió:Xavi escribió:Por cieto, un par de pantallas atrás me han matado con los dos personajes a la vez y me ha salido el sprite ese de muerte (las bolas de colores), pero no se ha finalizado el juego si no que he podido ir con las bolas de colores por la pantalla, con los cursores, sin poder saltar, eso sí, hasta que he provocado otra muerte que se ve que lo ha reseteado
¿Es posible que el objeto que mató a los personajes volviera a golpearlos cuando ya estaban las bolas de colores en pantalla?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado