Gracias a vosotros.

Siempre he visto el desarrollo de este «remake» como una labor de equipo. Independientemente del trabajo desarrollado por cada uno, creo haber valorado mucho cualquier aportación. Está claro que el trabajo del programador, el grafista o el músico siempre sobresale respecto al resto. Pero no creo que os hagáis una idea de lo apoyado que me he sentido en este último año y medio. Y no lo digo únicamente por vuestro trabajo como «betatesters» o como grafista de los marcos que faltaban en el caso de Xavi, sino por saber que al menos tres personas estaban pendientes de lo que hacía y esperaban por la finalización de mi trabajo. Eso ayuda y ayuda mucho. Uno, aunque tenga más o menos ganado el interés de familiares y algún amigo, lo que le gusta es compartir todo esto con la gente que vivió la época maravillosa de los 8 bits y que realmente es la que disfruta y sabe valorar el trabajo realizado.
Pero bueno, esto no termina aquí. Vamos a ver si conseguimos ponerle la guinda al pastel reinagurando la web y realizando el lanzamiento oficial de la versión final el mismo día. Estoy intentando ir a toda mecha porque para el día 18 -fecha estimada por los médicos- nacerá mi hija.