Pues para ser sincero, hasta hace un par de semanas estaba parado. La aparición de Moisés ha sido como un resorte y me he puesto a revisar y mirar cosas.
Por un lado, sigo avanzando con el "estudio" de Allegro 5 que, aunque todavía está en desarrollo, ya se puede trabajar con él. Por otra, el algoritmo de iluminación lo tengo casi terminado pero tengo que pulir algunos aspectos y, precisamente, llevarlo a Allegro 5 pues está pensando para Allegro 4.
Una vez terminadas estas dos tareas, empezaré a «portar» el motor isométrico a Allegro 5 (que espero que sea Alegro++) y dependiendo de cómo haya avanzado la creación de gráficos empezaré a inundar el foro con pantallazos de la nueva versión.
Por cierto, aunque abrí un tema al respecto en el que acordamos ser continuistas con la v1.0 y así se hizo, me gustaría que pensárais en como presentar la interfaz del juego -tanto menús como, y es lo que más me interesa en un principio, la presentación de los indicadores del juego (personaje seleccionado, vidas, rosquillas, etc)-. No quiero marcos. Quiero algo diferente. Venga, "tormenta de ideas", poned lo primero que se os ocurra al respecto.