Un par de bugs en la version final

Versiones preliminares del juego.

Un par de bugs en la version final

Notapor David » Mié Nov 18, 2009 14:54

Si saltamos desde esta posicion a las plataformas de la derecha para colocar a heels en su camino...

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Nos quedamos atrapados en las rejillas de la pantalla de arriba,por lo que no podemos continuar con el juego.

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Pero no hay que preocuparse porque si saltamos desde esta posición pulsando dos veces seguidas la tecla de salto...

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Oh sorpresa!!!

Apareceremos en la plataforma superior de la pantalla de arriba y podremos continuar nuestro camino sin problemas!!

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Me lo estoy pasando pipa con el juego,a ver si estoy pentacoronado antes de comer.

Saludos.
Última edición por David el Mié Nov 18, 2009 18:13, editado 1 vez en total
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Re: Un par de bugs en la version final

Notapor Bergil » Mié Nov 18, 2009 17:38

Joooorge... :meparto:
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Re: Un par de bugs en la version final

Notapor David » Jue Nov 19, 2009 00:16

El robot rompe la plataforma al pasar por encima pero luego "levita" cuando pasa por encima del hueco y no cae en él.

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Lo cual nos facilita la tarea cuando subimos a por la corona ya que asi no hace falta romperla y taparla con el bloque movil como seria menester.

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:drunk: :drunk:
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Re: Un par de bugs en la version final

Notapor David » Jue Nov 19, 2009 00:31

Buf,aqui me quedo atrapado dentro de un cubo y el gorila acechándome!!!


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Re: Un par de bugs en la version final

Notapor Bergil » Jue Nov 19, 2009 00:32

Siejque soig de un pejiguero que... :meparto:
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Re: Un par de bugs en la version final

Notapor David » Jue Nov 19, 2009 00:43

Y aqui la madre de todos los bugs!!


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La bola que custodia la entrada a la habitacion de la 5ª corona me ataca y me destruye a pesar de tener las otras cuatro.

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Asi que no puedo acabar el juego,q rabia!
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Re: Un par de bugs en la version final

Notapor Bergil » Jue Nov 19, 2009 01:04

Pues yo lo acabé... :laleche:
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Re: Un par de bugs en la version final

Notapor Jorge » Dom Nov 22, 2009 19:44

Hola David. Bienvenido.

Tomo nota de los fallos que has encontrado y me pongo a solucionarlos en cuanto encuentre un poco de tiempo.

El guardián del trono, ¿se aparta cuando vas con las cuatro coronas? Es que al comentarlo, me ha venido a la memoria ese recuerdo, pero -sinceramente- es algo que no plantee así al programar el juego. ¡Se me pasó! ¿Os acordáis de que fuese de esa manera?
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Re: Un par de bugs en la version final

Notapor Xavi » Dom Nov 22, 2009 20:31

No lo recuerdo, la verdad...
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Re: Un par de bugs en la version final

Notapor Bergil » Dom Nov 22, 2009 21:26

Moi non plus... la edad, ya sabéis... :meparto:
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Re: Un par de bugs en la version final

Notapor Jorge » Lun Nov 23, 2009 22:26

He confirmado que el guardián del trono se comporta como dice David. :oops:
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Re: Un par de bugs en la version final

Notapor Bergil » Mar Nov 24, 2009 00:06

:meparto:
Digo... :laleche:
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Re: Un par de bugs en la version final

Notapor Xavi » Mar Nov 24, 2009 13:33

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
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Re: Un par de bugs en la version final

Notapor Jorge » Mar Nov 24, 2009 22:23

El primer fallo que describe David ya está corregido. Sin embargo, cuando se junten Head y Heels en esas salas de Egyptus y salten hacia las escaleras, aparecerán en la cima de ellas. Posiblemente la altura "real" de las salas sea mayor que la considerada por mi a la hora de programar el juego y por esta razón son capaces de llegar a esa posición de la sala. Desgraciadamente, aumentar la altura tiene muchos efectos secundarios (habría que volver a probar todo el juego) y ando muy escaso de tiempo. Eso sí, en el resto de los casos funciona como se espera.
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Re: Un par de bugs en la version final

Notapor Jorge » Mar Nov 24, 2009 22:24

El segundo fallo, el del buzo que no cae, también está corregido. La verdad es que era un fallo gordo. En el código se ve claramente cómo a ese tipo de elementos se le había concedido capacidad voladora (para los programadores: había puesto un false donde tenía que poner un true). :wink:
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