Anda que avisais!!

Estado y evolución del proyecto.

Anda que avisais!!

Notapor matriax » Lun Dic 03, 2007 14:47

Anda que avisais!!.

Nah! es broma, he visto en un tema que Jorge me envio un mensaje de correo que iva adjuntado a varias personas etc... pero no me llego :( de seguro me hubiera registrado y comentado cosas.

Bueno, como supongo que el nick de Matriax no os dice mucho a algunos, ya que Jorge siempre se ha referido a mi por el nombre pues me presento, yo soy Davit el grafista que en su tiempo hizo "un par" de graficos para el head Over Heels :wink: .

La verdad me entere por casualidad, ya que estaba actualizando ayer el blog por la noche, y me puse a ver paginas webs y algunas que tenia en favoritos como otras veces. Entre ellas estaba www.remakeszone.com y vi que la ultima noticia de la portada era muy antigua y dije ¿Uh? ¿habra dejado la web Addax? ¿Que ocurre?...

Asi que lo que hize fue entrar al foro a buscar alguna explicacion, y vi un tal "Helmantika" y dije coñe! si es Jorge! y encima preguntaba por lo mismo que yo y mire a ver que pasaba y al principio pues nada y vi su segundo mensaje y una imagen del mayordomo-robot y de Head-Over-heels y nada aqui estoy :) .

He visto que jorge ha enseñado una imagen de las ultimas cosas que hize para una version de Pixel-Art mas realista, aqui esta todo lo ultimo que hize:
http://img502.imageshack.us/img502/4613/hohfp2.png

Es una lastima porque es un juego en el que me podia lucir y tenia todo para que quedara muy chulo siguiendo por esta estetica semi-realista.

Actualmente ando bastante liado, ya que me estoy metiendo en el mundo profesional e intentando hacer juegos shareware(Casual games). EL primero es un tetris que mas que nada es para ver como nos entendemos el programador y yo(Y he de decir que bastante bien!) y esperamos sacar el juego y venderlo por 9,99e y despues ya a un proyecto mas comercial y mas original XD ,etc..

<spam>
Aqui podeis ver algunas imagenes, todas en pixel-art:
http://www.speccy.org/remakesgraph/imgs ... VS_CPU.png
http://www.speccy.org/remakesgraph/imgs ... ciudad.png

Y aqui los primeros videos:
http://es.youtube.com/watch?v=_O3U61KOeG0
http://es.youtube.com/watch?v=_C029Ty6n_Y
</spam>

Y si todo sale bien presentare un juego al concurso de google sobre la plataforma android para moviles a ver si conseguimos estar entre esos 50 primeros = 25.000$ :) , cosa que dudo ya que lo que mas se busca son Killer-Aps en luegar de juegos pero bueno, es mucho dinero para no intentar nada.

Ale Jorge ya te he puesto al dia, ahora te toca a ti!

Y nada mas, mucha suerte y mucho animo para acabar definitivamente el dichoso Remake!!!

Saludos!

P.D. Siento el ladrillazo que he soltado XDD
matriax
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Bergil » Lun Dic 03, 2007 18:01

Ahhhhhhhhhhhh.... ¡¡¡está vivo!!!
No te preocupes, ladrillos más gordos suelta Jorge... que vaya elemento que está hecho... no sé qué objeto le ve a esas lecciones... :D
Pues nada, mucho ánimo y a por ellos... :laleche: :worthy: :babas: :aplauso: :drunk:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Xavi » Lun Dic 03, 2007 22:32

Paaaasa Matrix. bienvenido de nuevo chato1
Xavi
Emperador
Emperador

Notapor matriax » Mar Dic 04, 2007 14:25

Holas,

Vaya, por lo que parece veo que siguen habiendo por aqui viejos conocidos, tambien he visto en otro post a Yadrax, a OMA y etc... :lol:

Me alegro de que siga todo esto adelante, a ver si esta vez podemos decir que es la definitiva y lo vemos acabado :wink:

Saludos!
matriax
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Bergil » Mar Dic 04, 2007 15:46

Dios (léase, Jorge) te oiga... :wink:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Xavi » Mié Dic 05, 2007 00:06

recemos oraciones pues:

Jorge nuestro que estás en la red,
santificados sean tus dedos,
venga a nosotros tu beta.
Hágase en Allegro o en BorlandC tu código.

Los comentarios nuestros de cada día, respondenoslos
y perdona nuestra incultura programaril,
así como nosotros perdonamos a los spamers del foro.

Así sea
Xavi
Emperador
Emperador

Notapor Bergil » Mié Dic 05, 2007 00:57

Te has dejado lo de
No nos dejes caer en el desánimo
y líbranos del Bergil :D
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor linutux » Mié Dic 05, 2007 01:57

Amen hermanos :lol:
linutux
Héroe
Héroe

Notapor Bergil » Mié Dic 05, 2007 15:25

Esa es la atitud... :D
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Mié Dic 05, 2007 18:05

Qué alegría ver que por fin tenemos a Davit por aquí, te echábamos en falta, sobre todo yo. ¿Qué tal estás muchachote? Entro de vez en cuando en tu web para ver en qué andas metido. Vi hace algún tiempo el tetris al igual que los vídeos. Espero que el trabajo fructifique y puedas sacarle tajada al esfuerzo arrojando un buen resultado. Talento hay, eso no cabe duda alguna. El concurso de Google es todo un reto, mucha suerte.

Es una lástima que no te llegase el mensaje en agosto cuando reabrí el foro, pero eso ya da igual. Ya habrás visto cómo están las cosas, material en el foro hay para eso. El objetivo es terminar la versión que empezamos (la 1.0) con tus gráficos pixel-art y un poquito más adelante sacar la versión con gráficos en 3D hechos con el Blender. Sé que conoces la herramienta, no me canso de decir que es una maravilla ¿no crees?

Ya que te tengo por aquí te tengo que suplicar el último favor. :worthy: El segundo set gráfico -que es el que llevará la versión 1.0- quedo incompleto. Quedaron en el tintero los marcos de tres escenarios: los calabozos, el mercado y Penitentiary. Si me pongo a hacerlos estoy seguro que terminaría estropeando el conjunto, me defiendo con el Blender, pero de pixel-art ni papa. ¿Me ayudarás? ¿Eh? Anda, porfa, porfa, porfa. Me arrodillo y suplico: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy:

Dispondrías del tiempo que te dé la gana porque puedo sacar la beta sin esos marcos y "cascárselos" sin dificultad a posteriori.

Compañeros del foro, animad a Davit para que culmine su excelente trabajo. :wink:
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Mié Dic 05, 2007 21:22

Dame una D :boing:
Dame una A :babas:
Dame una V :mrgreen:
Dame una I :worthy:
Dame una T :laleche:

Venga, Davit, tú puedes... eres el mejor... sin tí no sería lo mismo... No me se ocurren más cosas para pelotear...
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Mié Dic 05, 2007 22:22

No me había fijado en esa -llamémosle oración- que ha publicado Xavi. Leí a Davit y presto le respondí. ¡Hay qué ver! :D El día que saque la beta no sé que va a pasar en este foro. :boing:

Mañana retomo el trabajo y a ver si en estos cuatro días puedo darle un acelerón al código. Por cierto, Bergil, has captado mi mensaje estupendamente. :wink:
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Xavi » Jue Dic 06, 2007 00:34

Gloria a Head, a Heels y al Matriax Santo
como era en un principio, ahora y siempre.
Por los siglos de los siglos
Xavi
Emperador
Emperador

Notapor matriax » Jue Dic 06, 2007 02:18

Uy cuanto peloteoooooo!! XD

Intentare hacer lo que pueda.

SObre los calabozos y la penitenciaria, seria hacer 1 solo marco que sirviera para los 2 porque la tematica es practicamente la misma y el del mercado y haria 2 en lugar de 3.

Avisado estoy, asi que cuando pueda ire haciendo algo, pero vamos en teoria para el mercado tengo una idea clara, me faltaria para la penitenciaria pero vamos es cuestion de ponerse.

En fin ahora entre lo de google y demas ando algo liado, pero como no hay prisa pues poco a poco.

Ya os ire enseñando las cosas conforme las vaya teniendo :) .
matriax
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Bergil » Jue Dic 06, 2007 12:57

matriax escribió:Uy cuanto peloteoooooo!! XD

Es lo que se nos da mejor... :D

matriax escribió:Ya os ire enseñando las cosas conforme las vaya teniendo :) .

Eso es lo que dice Jorge... :cry:

Y Jorge, no te preocupes... cuando saques la 1.0, iremos a degüello a por la beta del 1.5, y cuando salga la 1.5... ¡¡¡A POR LA SEGUNDA PARTE!!! :twisted:
Bergil
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a El proyecto