Bug

Versiones preliminares del juego.

Re: Bug

Notapor Bergil » Jue Sep 02, 2010 21:02

Por mi parte no hay ningún problema. Ahora bien, Jorge tiene la ultima palabra...
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor LaNZelott » Lun Sep 06, 2010 14:09

de acuerdo, es bien fácil, no hay ni que poner enlace, si en google se busca por watman, sin siquiera más añadidos que lo acerquen a juegos pcw, cpc ó msx, la segunda referencia que me aparecía estos días es propiamente la web que contiene estos remakes y demás cuestiones de emulaciones etc sobre juegos antiguos.

Desde luego que el head over heels estaba más evolucionado que el batman precursor de él, pero quizá es la actuación el solitario de batman con sus poderes y aptitudes lo que hace más complicado el Batman. Es mi conclusión en principio, a Batman la complicación para superar las pruebas y la manejabilidad del personaje más tosca que en hoh, confiere al juego un mayor halo de misterio, ya que parece también que hoh está más definido en cuanto a los caminos a tomar para coger los planetas.... coges las coronas y siempre se te facilita la teletransportación al punto de partida, la base lunar, y en Batman te tienes que hacer un circuito de gira, que tienes que haber ido reconociendo previamente en numerosas partidas de prueba, porque el camino no está tan definido de or sí como en hoh.

Desde luego, para mi gusto, se agradería una version del remake de Batman que se pueda poner no a pantalla completa, sino que guarde la proporción de que un pixel del juego antiguo sea un pixel de nuestra pantalla en uso. Saludos
LaNZelott
Aprendiz
Aprendiz

Notapor David » Mié Sep 08, 2010 17:24

Jorge escribió:Por cierto, ¿os acordáis de cuál era la diferencia entre el control de baja y alta sensibilidad? Es que no tengo ni idea.

La diferencia es la siguiente:

BAJA SENSIBILIDAD:Si vamos en una direccion y queremos cambiar DEBEMOS SOLTAR LA TECLA QUE TENEMOS PULSADA ANTES DE PULSAR LA SIGUIENTE.Si pulsamos la siguiente tecla antes de soltar la anterior, el personaje NO GIRARÁ.

ALTA SENSIBILIDAD:Si vamos en una direccion y queremos cambiar NO HACE FALTA SOLTAR LA TECLA QUE TENEMOS PULSADA.Si pulsamos la siguiente tecla antes de soltar la anterior,el personaje SI GIRARÁ.

Probad,probad...
Última edición por David el Mié Sep 08, 2010 23:48, editado 2 veces en total
David
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Bergil » Mié Sep 08, 2010 20:43

:laleche:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Dom Sep 12, 2010 17:39

Bienvenido LaNZelott y muchas gracias por tus comentarios y amables palabras. Me da mucha alegría saber de gente que ha jugado y terminado el remake. Respecto a los enlaces puedes poner los que te dé la gana. No lo voy a considerar spam. :)

Watman fue uno de los primeros remakes que se hicieron, creo que hace 10 años. Su autor es Kakarot. Realmente hizo un trabajo fantástico que además me animó a hacer esta versión de Head over Heels.

David, impecable tu explicación sobre la diferencia entre baja y alta sensibilidad. Gracias. :worthy:
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Mar Sep 14, 2010 00:30

:aplauso:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor LaNZelott » Mar Sep 28, 2010 16:27

Muchas gracias por la bienvenida :)

En efecto me ha parecido excelente tu remake de head over heels, además de haber tenido la satisfacción de acabar el juego, ya que bajo mi viejo PCW no pude completarlo hasta finalizar su vida útil aquel ordenador.

Como bien dices el watman es de Kakarot, y es un remake muy bueno, aunque he tenido que jugarlo a pantalla completga por fuerza, y no he podido ajustarlo, como sí es el caso de tu head over heels, de modo que trabajase en ventana y que cada pixel del juego se correspondiera con un píxel de mi ventana de juevo (descubrí que jugaba más cómodamente tu head over heels así en vez de a pantalla completa, pero no pude hacerlo con watman y me tuve que acostrumbrar.

Estoy deseando ver tanto el head over heels con gráficos de mayor resolución y totalmente renovados que preparais, será muy digno con seguridad, y cómo no, por supuesto estoy deseando que creeis (ó creemos con aporte de algunas ideas colectivas) una siguiente aventura de head y heels posterior a la liberación de los 5 planetas y su final en FREEDOM.

Al hilo de Batman, os puedo decir que ya he logrado terminar el juego este fin de semana, el watman, logrando las 7 partes del batcraft, y accedienco a la sala en la que se encuentra montado una vez que has cogido todas las piezas. Es un poco la idea del hoh, primero recoges los 5 planetas y te tienes que ir a la´sala en la que están todos juntos para finalizar, y en batman tienes que ir cogiendo las 7 partes (dos alerones-timores, el morro y 4 partes de la base de la nave) y después acudir a la sala en la que están todas juntas, que tiene un truco para acceder a montarte en la nave, ya que tan sólo si has cogido las 7 partes puedes acceder a la forma secreta de entrar en la zona de la nave... en cambio si llegas a esa sala y no habías recogido las 7 partes, la nave se verá incompleta, y tu no podrás llegar a la zona en la que te puedes montar en ella.

En batman tan sólo me quedan unos misterios por resolver, lo intentaré poco a poco, ahora que el objetivo ya no es hacer el juego completo, porque ya lo he hecho: actualmente no sé a dónde dan dos puertas creo recordar (la de la sala del joker patinando y las bolas que te cierran la salida (la pequeñita, porque hay otra parecida que es grande y tiene un tiburón también, y que he pasado, además ésta es imprescindible pasarla para recoger las 7 partes), y otra va tras una pasarela en el aire en la que para pasar al otro lado tienes que saltar al vacío y posarte en un objeto que va montado sobre una peonza, de forma que luego puedas volver a saltar recogiendo el objeto a tu pasarela, y te peudas montar sobre el objeto para saltar hacia la puerta. (lo mismo esas dos puertas comunican entre sí, no tengo un mapa 3d del juego pero podría darse el caso). Por otro lado, hay una sala a la que llegas y hay dos puertas en el aire unidas por una pasarela a la que no puedes saltar (y creo recordar que no me era posible llegar a esa sala con ningún comodín de supersaltos). Las puertas son herraduras, y no tengo ni idea de a dónde van a dar..... lo mismo entre ellas se comunican las salas citadas anteriormente.

Como os digo no son imprescindibles para lograr las 7 partes de la nave y montarte en ella acabando el juego con gloria, pero se me han quedado de misterio no resuelto hasta ahora.

Un cordial saludo
LaNZelott
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Xavi » Dom Oct 17, 2010 02:47

No puedorrr. dos niños es una carga demasiado estresante! ahhhg
Xavi
Emperador
Emperador

Notapor Bergil » Dom Oct 17, 2010 11:09

Si no son de uno, no... :meparto:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Dom Oct 24, 2010 18:38

O sea, ya ha llegado el segundo retoño. Pues muchas felicidades y a armarse de paciencia. :aplauso:
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Dom Oct 24, 2010 22:02

Paciencia, Pañales, Pastillas... :o
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Xavi » Dom Nov 14, 2010 03:39

Gracias gracias... Uno anda más cansado y zombie que vivo... o muerto viviente... living dead o lo que sea... A ver si me recuopero en los próximos 40 años que será el tiempo que estaran mis hijos en casa.... :)
Xavi
Emperador
Emperador

Notapor Bergil » Dom Nov 14, 2010 11:40

Por lo menos... :laleche:
Bergil
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Versiones beta