Muchas gracias por la bienvenida

En efecto me ha parecido excelente tu remake de head over heels, además de haber tenido la satisfacción de acabar el juego, ya que bajo mi viejo PCW no pude completarlo hasta finalizar su vida útil aquel ordenador.
Como bien dices el watman es de Kakarot, y es un remake muy bueno, aunque he tenido que jugarlo a pantalla completga por fuerza, y no he podido ajustarlo, como sí es el caso de tu head over heels, de modo que trabajase en ventana y que cada pixel del juego se correspondiera con un píxel de mi ventana de juevo (descubrí que jugaba más cómodamente tu head over heels así en vez de a pantalla completa, pero no pude hacerlo con watman y me tuve que acostrumbrar.
Estoy deseando ver tanto el head over heels con gráficos de mayor resolución y totalmente renovados que preparais, será muy digno con seguridad, y cómo no, por supuesto estoy deseando que creeis (ó creemos con aporte de algunas ideas colectivas) una siguiente aventura de head y heels posterior a la liberación de los 5 planetas y su final en FREEDOM.
Al hilo de Batman, os puedo decir que ya he logrado terminar el juego este fin de semana, el watman, logrando las 7 partes del batcraft, y accedienco a la sala en la que se encuentra montado una vez que has cogido todas las piezas. Es un poco la idea del hoh, primero recoges los 5 planetas y te tienes que ir a la´sala en la que están todos juntos para finalizar, y en batman tienes que ir cogiendo las 7 partes (dos alerones-timores, el morro y 4 partes de la base de la nave) y después acudir a la sala en la que están todas juntas, que tiene un truco para acceder a montarte en la nave, ya que tan sólo si has cogido las 7 partes puedes acceder a la forma secreta de entrar en la zona de la nave... en cambio si llegas a esa sala y no habías recogido las 7 partes, la nave se verá incompleta, y tu no podrás llegar a la zona en la que te puedes montar en ella.
En batman tan sólo me quedan unos misterios por resolver, lo intentaré poco a poco, ahora que el objetivo ya no es hacer el juego completo, porque ya lo he hecho: actualmente no sé a dónde dan dos puertas creo recordar (la de la sala del joker patinando y las bolas que te cierran la salida (la pequeñita, porque hay otra parecida que es grande y tiene un tiburón también, y que he pasado, además ésta es imprescindible pasarla para recoger las 7 partes), y otra va tras una pasarela en el aire en la que para pasar al otro lado tienes que saltar al vacío y posarte en un objeto que va montado sobre una peonza, de forma que luego puedas volver a saltar recogiendo el objeto a tu pasarela, y te peudas montar sobre el objeto para saltar hacia la puerta. (lo mismo esas dos puertas comunican entre sí, no tengo un mapa 3d del juego pero podría darse el caso). Por otro lado, hay una sala a la que llegas y hay dos puertas en el aire unidas por una pasarela a la que no puedes saltar (y creo recordar que no me era posible llegar a esa sala con ningún comodín de supersaltos). Las puertas son herraduras, y no tengo ni idea de a dónde van a dar..... lo mismo entre ellas se comunican las salas citadas anteriormente.
Como os digo no son imprescindibles para lograr las 7 partes de la nave y montarte en ella acabando el juego con gloria, pero se me han quedado de misterio no resuelto hasta ahora.
Un cordial saludo