AYUDA EGYPTUS

Estado y evolución del proyecto.

AYUDA EGYPTUS

Notapor screaminguy » Mié May 12, 2010 16:46

Hola,
Soy nuevo en la historia esta, bueno nuevo en esta página, porque ya jugué con el Head Over Heels, en su momento, allá por 1992 o así, en un viejo PCW. Hace poco buscando en la red sobre este juego encontré vuestra fantástica página, me descargue la ultima versión y la verdad es que he disfrutado muchísimo. Está logradísima, me parece incluso superior a la original, además en el PCW el sonido era espantoso y ahora me parece una maravilla.
Pero tengo un problema con una pantalla de Egyptus, es la primera donde Heels se queda solo. Veo que hay gente que ha conseguido pasarla, pero no se como lo habeís logrado la verdad. El problema es cuando hay que hacer el doble salto e invertir el giro. Lo he intentado durante horas y no lo veo posible.
Imagen

Bueno ya me direís.

Abrazo fuerte y felicidades.
screaminguy
Aprendiz
Aprendiz

Re: AYUDA EGYPTUS

Notapor Bergil » Mié May 12, 2010 19:28

A ver esos jugones... :worthy:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Xavi » Mié May 12, 2010 23:34

Si no recuerdo mal el bloque encima de los pinchos se deshace verdad? Es en ese momento donde hay que dar media vuelta.
Xavi
Emperador
Emperador

Notapor screaminguy » Jue May 13, 2010 11:07

Si, eso es,
Hay que dar media vuelta, pero lo habré intentado mil veces ya y no consigo llegar hasta el siguiente bloque. En su día recuerdo que requería cierta insistencia pero no se, es que ahora lo veo imposible. A ver si alguien puede confirmar si lo ha logrado, y en su caso si ha habido algún truco en especial.
screaminguy
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Bergil » Jue May 13, 2010 13:45

Jooooooooorgeeeeeeeeeee... :?:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Vie May 14, 2010 21:36