Feliz Navidada a todos

Estado y evolución del proyecto.

Feliz Navidada a todos

Notapor linutux » Sab Dic 22, 2012 20:04

Feliz Navidad a todos.

Espero que el año que viene sea aun mejor que este.

Y ya puestos a pedir que se vuelva a reactivar este proyecto al que tengo tanto cariño.
linutux
Héroe
Héroe

Re: Feliz Navidada a todos

Notapor Jorge » Mié Ene 09, 2013 21:15

Igualmente y feliz año nuevo a todos así sea dicho con algo de retraso.
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Jue Abr 11, 2013 19:37

Pues anda que yo... incluso felicitar la Pascua va con retraso... :oops:
Puestos a preguntar: ¿qué faltaría para sacar una beta de la 1.5? :babas:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor linutux » Jue Abr 11, 2013 23:48

Eso, eso. Como va la 1.5 :babas:
linutux
Héroe
Héroe

Notapor Bergil » Vie Abr 12, 2013 08:45

Arriesgándome a columpiarme, yo diría que la cosa está parada :( , ya que Jorg... el intrépido líder ;) debe tener cosas más importantes que hacer (y lo digo sin ironías).
Lo que yo quería decir es qué le haría falta a la 1.0 (o 1.0.1... nos entendemos) para poder jugar con los gráficos de la 1.5 (además de acabarlos, que creo que se quedaron colgados). Vamos, aunque fuera de una manera incompleta, poder hacernos a la idea en vivo y en directo de cómo sería la cosa... :babas:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Vie Oct 04, 2013 21:50

No puedo engañaros o crear falsas esperanzas: dudo mucho que pueda hacerme cargo de la versión 1.5. Tengo dos hijos de 4 y 2 años y me absorben muchísimo tiempo. Además, aunque en un principio recibí alguna oferta de colaboración para trabajar en la parte gráfica no cuajó nada y no he vuelto a tener ofreciemientos altruistas. Hay quién se ha ofrecido a trabajar cobrando, pero como entenderéis eso no es posible. No quiero que sirva de excusa, tampoco la necesito ya que he mencionado el porqué de mi falta de dedicación al proyecto, pero si hubiera tenido los gráficos listos creo que habría sacado tiempo de donde fuera para hacer la 1.5, así hubiera tardado 4 años en terminarla. Espero que lo entendáis. Gracias.
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor linutux » Sab Oct 05, 2013 10:32

No puedo engañaros o crear falsas esperanzas: dudo mucho que pueda hacerme cargo de la versión 1.5. Tengo dos hijos de 4 y 2 años y me absorben muchísimo tiempo. Además, aunque en un principio recibí alguna oferta de colaboración para trabajar en la parte gráfica no cuajó nada y no he vuelto a tener ofreciemientos altruistas. Hay quién se ha ofrecido a trabajar cobrando, pero como entenderéis eso no es posible. No quiero que sirva de excusa, tampoco la necesito ya que he mencionado el porqué de mi falta de dedicación al proyecto, pero si hubiera tenido los gráficos listos creo que habría sacado tiempo de donde fuera para hacer la 1.5, así hubiera tardado 4 años en terminarla. Espero que lo entendáis. Gracias.

No te preocupes Jorge, la familia es lo primero. Yo con haber tenido la oportunidad de poder jugar de nuevo a mi juego preferido en el PC me doy por satisfecho. Además siempre recordaré la oportunidad de haber podido participar en este gran proyecto y los buenos ratos que hemos pasado en este foro. :aplauso:

En cuanto a dejar definitivamente el proyecto, nunca digas nunca jamas. Quien sabe si cuando tus hijos sean adolescentes y pasen de su padre no volverás para hacer la versión en 3D o cuando te jubiles la versión en realidad virtual. :babas:

En cuanto a mi seguiré jugando cada vez que me entre la morriña y felicitando0s las vacaciones para que sigamos en contacto.

Nos vemos en Blacktooth.
linutux
Héroe
Héroe

Notapor Bergil » Sab Oct 05, 2013 12:39

linutux escribió:

No te preocupes Jorge, la familia es lo primero. Yo con haber tenido la oportunidad de poder jugar de nuevo a mi juego preferido en el PC me doy por satisfecho. Además siempre recordaré la oportunidad de haber podido participar en este gran proyecto y los buenos ratos que hemos pasado en este foro. :aplauso:

En cuanto a dejar definitivamente el proyecto, nunca digas nunca jamas. Quien sabe si cuando tus hijos sean adolescentes y pasen de su padre no volverás para hacer la versión en 3D o cuando te jubiles la versión en realidad virtual. :babas:

En cuanto a mi seguiré jugando cada vez que me entre la morriña y felicitando0s las vacaciones para que sigamos en contacto.

Nos vemos en Blacktooth.

Amén a todo eso.
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor Jorge » Vie Oct 11, 2013 20:18

Os agradezco de corazón vuestra comprensión. Casi me haces soltar la lagrimita, linutux. :(
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Bergil » Vie Oct 11, 2013 20:46

:cry:
Bergil
Moderador
Moderador

Notapor linutux » Sab Oct 12, 2013 11:56

Gracias a ti por todo el trabajo realizado, que ha sido mucho.
linutux
Héroe
Héroe

Notapor Bergil » Sab Oct 12, 2013 12:21

:laleche: :worthy: :aplauso:
Bergil
Moderador
Moderador

Volver a El proyecto